Anónimo

¿tengo miedo bulto pierna?

hola tengo 17 años y tenfo un pequeño bultin donde la pierna donde la tibia pero creo recordar pero no lo se fijo que ahi lleve un golpe, mi padre me lo ha tocado y dice que no es absolutamente nada. ayuda., puedecser un tumor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Tranquilizate eso no es nada.Tan solo un golpe y se te ha hinchado nada mas :).

• No seguro que no es nada grave porque yo me di un golpe fuerte en la espinilla y me salió un bulto pequeño del impacto pero no creo que sea nada grave.

Salu2.

• hace 7 años

Hola!! pues asegurate bien lo del golpe!! pero yo creo que los bultitos estos que tu dices son varices que tambien salen como un pequeño bulto en la tibia..yo tengo unos cuantos pero muy pequeños, una vez al tocarmelos me asuste y fui a urgencias y cuando me vieron me dijieron que eso eran varices, me mandaron una faja de compresion para cuando fuera a estar mucho rato de pie y listo.. pero si te diste un golpe mejor que te investigues un pokito ?¿?¿pero un tumor?¿?¿ ni ablar!!!! te lo aseguro xaooo

• hace 7 años

No creo que se nada pero asegurate ir al médico. Yo tenia un bultito arriba del tobillo y era un quister de agua. Me lo queria operar pero al final se fue solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.