promotion image of download ymail app
Promoted

¿Nada pierdes Con darme 5 min de tu vida, VAMOS AYUDAME PORFAVOR =') gracias necesito su ayuda.?

Bueno la cosa es asi yo tenia una novia de 2 años 8 meses pues las cosas la principio hiban bien pero con el tiempo ella fue tomando una actitud mera odiosa y que no me gustaba mucho, lo que pasa es que pues yo a ella le di de todo cariño, sentimiento, cuidado, sus cositas, salidas etc.. pero habia algo que ella siempre me reclamaba era que porque yo no la llevaba a mi kasa, yo le explicaba que era porq mi papa era muy enojado y no le gustaba en la kasa a nadie que no fuera familia el haci es y para que ella no se sintiera mal con las malas caras de mi papa pues no la llevaba ella entendio pero por un ratito siempre vivia diciendome lo mismo aunke pues yo no me enojaba siempre trataba de que entendiera, mis papas la conocian pero mi papa no dejaba que la llevara a la kasa, con el tiempo fueron cambiando las kosas y ya ella al cabo de cumplir ya 2 años juntos ella ya no era la misma pues yo siempre fui muy cariñoso y amoroso con ella la vivia protegiendo de todo hasta que un dia exactamente hace 2 meses ella me dijo que ya no keria nada conmigo de un dia para otro, O_O " pues un dia me dijo te amo y al siguiente dia que ya no keria saber nada de mi, fue algo impactante yo ya hasta a a comprar anillo de compromiso hiba pues, la buske dia con dia durante 2 meses para poder recuperarla pero ella me decia que ya no podia estar conmigo me dijo que era por que nunka la lleve a mi kasa, pero yo siempre le explicaba que no era porque no la amara si no porque no keria que ella se sientiera mal pues, pero ella no entendia ese punto de vista. Bueno me dejo la trate de buscar buscar buscar osea todos los dias seguia hay pues ella me dijo que estaba confundida y que queria un tiempo, pero pues siento que en el amor no hay confusiones, la cosa esque un dia venia de trabajar cuando la vi a ella salir de su kasa me kede en una esquina y la vi ='( la vi hablar con otro chavo ella me vio se subio a un carro del año con el y se fueron se rio de mi en mi cara y se fue, la llame y apago su celular, al otro dia le pregunte que kien era el me dijo que era un amigo, bueno pues me enoje pero iwual pues trate de ver porque habia salido con el si ella sabia que yo estaba tratando de recuperarla, pues al siguiente dia la fui a traer a su trabajo y pues el chavo la llego a traer de nuevo el trabajaba en el mismo centro comercial que mi ex-novia, ella me confeso que lo conocia desde hac como 10 dias y que estaba saliendo con el, a mi me dolio mucho llore y llore y le preguntaba que porqe lo hizo ella me dijo qe no me amaba y que no le importaba lo que yo sentia, y que ella se podia acostar con el si ella keria al fin de al cabo que ni novios eramos, pues pasaron los dias y la seguia llamando no lo podia creer hasta que un dia osea el dia de hoy ella me dijo toda la verdad que ellla venia saliendo con el desde hace 1 año, me kede con una cara O_O y despues me puse ='( pero me lo dijo por telefono, la fui a buscar a su trabajo y pues ella casi llama a seguridad para que me sacaran pues, =( que triste, como ase 1 año consegui un trabajo pero era de estar viajando salia 1 seamana hasta 15 dias pero ella sabia que era para nuestro futuro a ella no le importo nada, le pregunte que porque me hizo eso si sabia que yo la keria y ke le daba de todo y su respuesta fue esta : ME DISTE TODO LO QUE ME DISTE POR ESTUPIDO E IDIOTA , SOS UN IMBECIL, MAL PARIDO, YO CON EL ESTOY FELIZ, NO ME MOLESTES NUNKA MAS. osea ='( me kede con cara de idiota no podia creer lo que me decia ella de verdad pues cada vez que la llamaba despues de nuestra ruptura ella me trataba mal pero lo que me dijo hoy me dolio mucho le volvi a llamar para preguntarle si era verdad ella se reia como en tono de burla y me dijo: CLARO QUE ES VERDAD ACASO NO ENTEDES. le pregunte si para ella era tan facil olvidarse de los sentimientos y me dijo : ACASO NO TE DAS CUENTA LO FACIL QUE ES PARA MI PUES. de verdad yo todavia la sigo amando yo nunka le fui infiel nunka la verdad aunke no me crean pero nunka lo hice porque yo creia que ella era el amor de mi vida pro no fue asi, me duele no se ni que hacer como la olvido o que hago ayudenme.... aaa ademas su mama osea mi ex-suegra nunka me quiso y siempre kiso separarme de su hija aunke mi EX no lo permitio y no le importo nada creo que la mama tiene mucho que ver en esto pero iwual pues mi ex-novia tenia que tomar sus propias desciiones. PORFAVOR AYUDENME DENME UN CONSEJO O SERA QUE YO TUBE LA CULPA DE TODO. ELLA DICE QUE FUE MI CULPA PERO YO NUNKA HIC NADA MALO Y CON EL ECHO DE NO LLEVARLA A MI KASA NO SIGNIFICA QUE LA ODIABAN SI NO QUE A MI PAPA NO LE GUSTA VISITA NI DE SUS AMISTADES EN LA KASA PUES. QUE HAGO LA OLVIDO O LA RECUPERO AUN LA AMO = ( =( =( =( pero ella no me ama a mi me mintio por 1 año completo ayudenme gracias ME KIERO MORIR

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

La verdad que duele que te hagan eso; sin embargo, el mundo no se acaba. Probablemente digas que es fácil decirlo y difícil vivir la situación que atraviesas, pero te digo que yo también la viví y me costó tres laaargos años superarlo, pero eso por tarada, tarada porque mientras trataba de olvidarlo, mi mente lo recordaba más y al final terminé por obsesionarme con su recuerdo.

No tienes por qué echarte la culpa, NO ERES CULPABLE. No puedes echarle la culpa a las costumbres de tu pa, porque mi padre al igual que el tuyo, prefiere que en la casa estemos en familia, detesta que hayan personas ajenas a los 6 de mi familia.

Además, no podemos atribuirlo a esa cuestión, porque ella hace un año que te engañaba, y eso, el enagaño no se puede perdonar, porque la relación se destruye, se prdió el respeto.

Es doloroso enterarte que la persona que amaste te mintió y engañó, pero es mejor que haya terminado de una vez, o hubieras querido darle el anillo y que luego te enteres de la infidelidad?, pues no, verdad?

Como te dijo alguien en un comentario, si hay alguien que debe querer morirse es ella, porque no te valoró y verás que tarde o temprano vuelve rogándote, pero tu no te hagas ilusiones por ello. La vida continua, si ella no fue para ti, pues hay otra persona que merece tu corazón y todo tu amor, que al igual que tu te respetará y nunca tratará de lastimarte, porque cuando quieres a alguien velas por su bienestar y no le haces daño.

Ahora, valórate, porque tu vales mucho, no te mereces a una persona de ese tipo. No te encierres, sal con tus amigos, porque la soledad es lo peor, terminarás recordándola peor y eso no es recomendable. Asiste a reuniones con amigos, al cine, a pasear, haz las cosas que tal vez dejaste de hacer cuando estabas con ella... disfruta del tiempo con tu familia

Finalmente, no eches la culpa a otras personas, como la mamá de ella, porque como tu dices: "pero iwual pues mi ex-novia tenia que tomar sus propias desciiones" y ella tomó esas decisiones, nadie le puso un revolver en la cabeza y la obligó a algo que no quiso.

Tranquilo... verás que tal como llega la noche, llega el día... y con él sorpresas.

Anahí

Fuente(s): Mi Vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Celine
    Lv 7
    hace 8 años

La chica ya te dijo que te apartes, que esta con otro y que no le importas. Acaso quieres que tenga sexo con otro enfrente de ti para que comprendas que ella y tu ya no son nada y que no quiere volver contigo?

• hace 8 años

¡¡¡Amigo... mejor resume un pocto tu texto, ya que hay partes en las que no se le entiende que es lo que quieres expresar...!!!

• **AN**
    Lv 6
    hace 8 años

CLARO Q NO TUVISTE LA CULPA , SOLO TE DIJO ESO COMO PRETEXTO.

DISCULPA LO Q TE DIGO, PERO ELLA NO TE AMO, NO SABE NI LO Q QUIERE, ES MEJOR ASI, IMAGINATE Q TE CASAS, Y ELLA TE ES INFIEL SIENDO CASADOS, SERIA MAS DOLOROSO PARA TI. EL AMOR SIEMPRE DUELE Y OLVIDAR MUCHO MAS, PERO RECUERDA QUE UN NOVIAZGO ES COSA DE 2, EL AMOR DEBE EXISTIR DE PARTE DE LOS DOS , NO PUEDES FORZAR A Q ALGUIEN ESTE CONTIGO SIN AMARTE.

COMO TE MENCIONE SERA DIFICIL OLVIDAR Y MUCHO MAS CUANDO TU AMASTE DE VERDAD PERO ES ALGO Q TENDRAS Q AFRONTAR , SOLO EL TIEMPO TE AYUDARA A SANAR LAS HERIDAS.

PERO YA NO TE ILUSIONES CON ELLA, YA NI LE HABLES PUES SOLO TE DAÑAS A TI MISMO. ELLA NO TE AMA. TIENES Q CERRAR ESTE CAPITULO DE TU VIDA.

TE QUIERES MORIR??? NO VALE LA PENA DAR LA VIDA POR ALGUIEN Q NO LO MERECE.

YA LLEGARA A TU VIDA LA PERSONA Q TE VALORE , TE AME, Y QUIERA PASAR EL RESTO DE SU VIDA A TU LADO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Sinceramente no malgastes ni un segundo mas llamándola , sinceramente eres demasiado para ella , y de morirte nada . Que se muera ella si le da la gana pero tu o has hecho absolutamente nada y ella debería haberte comprendo perfectamente con lo de tu padre eso es un bien para ella porque tu solo buscabas que estuviese lo mas cómoda posible y ella pues se ve que eso no lo comprende , así que borrón y cuenta nueva , sé que es MUY DIFÍCIL olvidarte de alguien al que amas pero al igual que ella ahora mismo es feliz TÚ también mereces serlo así que elimina en cierta medida todo lo que te lleve directamente a ella y empieza una nueva vida al lado de alguien al que verdaderamente sepa apreciar que le quieres , así que ya sabes no la llames mas ni sigas sufriendo pro alguien al que no merece la pena ni mirarle a la cara . Espero que te vaya genial y no sufras mas y que te vaya genial con tu nueva pareja . Un fuerte saludo :)

• hace 8 años

Hola Freddy creo debes dejar de obsesionarte con ella, primero porque te mintió por un año y no se arrepiente de haberlo hecho, te lo confeso para que no la buscaras más... Y eso debes hacer amigo ademas vos vales mucho como ser humano vas de frente y sos leal. NO CAMBIES!!! Segundo porque la obsesión enferma TE enferma... debes dejar ir todo los sentimiento que tenes adentro amor, odio, bronca,rencor, frustración, desencanto... ya tocaste fondo... hiciste todo para recuperarla ahora tenes que pegar un puntapié y salir a flote por vos... no se tu edad pero siempre hay cosas para hacer, estudiar, practicar algún hobby... cualquier cosa que te saque de la cabeza a esa relación.... y verás que con el tiempo ves las cosas diferente... te recomiendo que veas la película "NO SOS VOS SOY YO" con diego Peretti buscala es una película argentina... Suerte y me gustaría que después de un tiempo puedas contarme como estás!!!

• hace 8 años

que horrible, es imperdonable que

una persona trate asi a otra que la

amaba, que estava alli para lo que

necesitara pues si te mintio esque

realmente no te queria.

Sera mejor y aunque sea dificil y amargo, olvidarte de ella, ella no

tiene derecho a tratarte de esa

forma, no deberias amargar tu

vida por una chica que te engaño y

te uso y se burlo de ti. Ella no es la

unica chica del mundo y deberias saber que la vida es asi, pero que

no desperes, solo olvidate de ella,

dite que fuiste el mejor novio que

pudo tener y que todo lo que vales

no es para desperdiciarla con

alguien que lo desprecia y hace que te undas sin poder ofrecer tu

amor a una chica que te ame de

verdad que no te abandone y comprenda

lo que le digas. Se feliz, olvidate

de ella o sino sigue amargandote y

angustiandote sin poder disfrutar de la vida y un nuevo amor te esta

esperando. Suerte y te comprendo,

que sepas que te apoyo desde aqui

españa y que no te derimas solo

que seas fuerte un saludo y

disfruta del dia.

• hace 8 años

Hola, primero que nada pues lo lamento, que mal momento debes estar pasando, pero bueno, te dire, la culpa no es tuya, el simple hecho de no llevarla a tu casa no es para nada relevante para que ella hiciera lo que hizo. Asi como lo dices, lamento decirte que hay malas mujeres en este mundo y por desgracia te toco con una de ellas, pues resulto ser muy falsa, interesada, infiel, etcétera. Tardaras en superarlo pero mientras mas pronto te mentalices lo superaras mas rapido. Te digo, hay muchas mujeres buenas, y si tu sigues el buen camino la hallaras, perdona a tu ex en el sentido de ignorala para siempre y no vivas con ese resentimiento, no porque ella lo merezca sino por tu propio bien, disfruta las cosas buenas de cada día y no te amargues con esta mala experiencia, recuerda que siempre después de la tormenta viene la calma, te recomiendo que te des un tiempo para ti, y porque no, dale un tiempo a Dios y el te sacará adelante, pruebalo ya verás que Dios te ayudará a pasar este trago amargo y te dará una buena mujer si se la pides.

Saludos y tranquilo, estas cosas pasan, son experiencias que marcan, te sobrepondrás.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

Olvidarte no te vas a poder olvidar porque si la amastes mucho es muy complicado pero lo que si puedes hacer es buscarte una novia en condiciones y que te sea fiel y reazer tu vida amorosa porque al final va salir perdiendo tu ex novia por que un chico como tu no se encuentra en todas las esquinas

Espero que te haya servido y no te preocupes por ella por que no vale la pena

• hace 8 años

si ya le rogaste durante 2 meses :S queres seguir insistiendo? a las mujeres suelen subirles mucho el autoestima que un hombre muestre tanto que no podes vivir sin ellas. mientras mas les mostras mas facil te ven (no digo que yo sea asi, pero son cosas que suelen pasar) y que de un dia para el otro te haya dejado capaz es porque se canso de vos (perdon que sea directa, pero soy realista) despues de casi 2 anios y medio una relacion ya se vuelve demasiado rutinario y capaz ella se canso de eso y necesitaba mas adrenalina y pone de excusa lo de la casa. aunque cueste, a veces lo mejor es dejarlas en paz y si de verdad te quiso va a buscarte. igual, desde mi punto de vista, una mujer asi no vale la pena... por mas que en toda la relacion haya sido lo mejor de tu vida que haga esas cosas ya es muy.... de mala persona. hace un intento, una ruptura no es el fin del mundo. mas alla de una relacion hay muchas cosas mas que podes hacer para aprovechar el tiempo en vez de perderlo con alguien que te trata asi. nunca es tarde para conocer a alguien mejor :) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.