Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Ayuda :( Mi mama me quiere llevar al ginecólogo?

Bueno, el tema es este tengo 13 años y 8 meses y me desarrolle en Enero 2012 .. (Hoy Agosto 2012) mi regla es normal cada 28 dias me viene pero esta vez ( en una pregunta anterior explique que mi regla se adelanto 15 dias) y por eso me quiere llevar. Mis dudas son ¿Me revisara mis partes? ¿Debo estar asustada? Soy virgen (obvio) xD pero tengo MUCHO miedo:( y si le digo que ella no entre conmigo se va a ofender..

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    jejejeje no dudo muchisimo que te revisen tus partes por el hecho de ser virgen y estar tan chiquita seguro te manda hacer algun tipo de examen y te receta alguna cosa para controlar tu periodo saludos :)

  • hace 7 años

    Dudo que te revisen las partes por ke ha las virgen no se les puede tocar.

    lo unico es que le dira lo que te pasa y a lo mejor te mandara algo.

  • hace 7 años

    es mejor q te atienda una mujer!

    y si creo q te revisaran tus partes pero creo q no se ofendera si le dises q vas a entrar sola ya q es algo privado!

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.