Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿Es pecado ver a mi padre desnudo?

Hola, soy Roberto, tengo 13 años, y pues quiero ver a mi padre completamente desnudo, para ver si estoy bien en mi sexualidad. Pero hay un problema, quiero saber si es un pecado, si lo es no lo veré, y si no es, entonces si lo veré. Por favor solo respondan si o no.... y algunas sugerencias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No le veo nada de malo ver a tu papa desnudo, en mi casa todos nos vemos desnudos (Solo cuando salimos de bañarnos), pero ps no tiene nada de malo, es mejor que vayas a él para que aprendas, pues un padre da buenos consejos.

• Anónimo
    hace 7 años

No hablemos de pecado. Ver a tu padre desnudo no tiene nada de malo. Querer verlo desnudo eso si es un problema grave y querer verlo desnudo para aclarar tu sexualidad es peor.

Me reservare mis opiniones pero esto está muy mal.

• Anónimo
    hace 7 años

PARA NADA, ESO ES LO MAS SANO DEL MUNDO

• hace 7 años

Y si mejor miras algunas fotos de las que hay miles en internet

de hombres desnudos (incluso a nivel médico científico),

en lugar de complicarte la vida por ver o no a tu padre desnudo?

O es una excusa de tu curiosidad para ver a tu padre desnudo

(no para saber si estás bien en tu sexualidad,

que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con tu padre desnudo

sino más bien con tu cuerpo y tu psiquis, no la de tu padre).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Habla con tu padre, probablemente se desnude y es normal. Pero eso peludo que tiene tu padre entre las piernas seguro que no vas a querer volver a verlo

• Anónimo
    hace 7 años

bueno wey hombres desnudos hay por millones en la WEB pero el hecho que tu viejo te guste desnudo es algo que pone en duda tu heterosexualidad quiza estes sufriendo cambios en el nivel ormonal .. con el tiempo determinaras perfectamente tu sexualidad..suerte.

Fuente(s): relaciones humanas y sexo.
  • hace 7 años

Que pregunta tan rara. A tu edad queria un videojuego nuevo. Y tu quieres ver a tu padre desnudo. Que extraño, jaja. Mi sugerencia es que le preguntes a tu padre si puedes verlo desnudo. Seguro te entiende.

PD: No es un pecado ser homosexual.

• hace 7 años

no manches Roberto porque mejor no invetigas de tu sexualidad en internet o en libros.

Aparte yo no creo en eso de que casi todo lo que hacemos es pecado pero lo respeto

checa esta pagina REDTUBE igual aqui sabes si estas bien de tu cuerpo

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Es pecado aqui y en china..

Fuente(s): Levítico 18:7 La desnudez de tu padre, ó la desnudez de tu madre, no descubrirás: tu madre es, no descubrirás su desnudez.
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que tu digas CAMPEON!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.