Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿Estoy muuuy preocupada! Ayudenme c:?

Acabo de esterilizar a mi gato y tuvo una buena recuperacion hasta que 3 dias despues de la operacion empezo a perder el apetito y esta todo triste. Estoy muy preocupada por que antes tenia un veterinario en el que confiaba mucho pero una amiga me recomendo a este y decidi operarlo con el :s Nunca me dio buena impresion pero como mi amiga me lo recomendo pense que era una buena opcion.

Respondaaan pronto por favor estoy muuy preocupada.

8 respuestas

Calificación
  • Leo88
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Mejor pregunta con tu veterinario de confianza para que te lo revise mejor y vea que tiene realmente. Posiblemente sea una infección interna o no sea finalmente a consecuencia de la esterilización, pero puede ser molestias por otra enfermedad. También podría ser sintomas de estrés post cirugía. Pero es mejor que te lo vea tu veterinario de confianza primero

• hace 7 años

ni idea

• hace 7 años

Consulta tus sintomas con tu veterinario de confianza... tal vez no tenga que ver con la castracion en si porque es una cirugia de rutina, algo sencillo para cualquier medico... no creo que sea una complicacion de eso, tal vez tenga otra cosa

• hace 7 años

Cuando no te impresione bien una persona confia en ti y no en mas nadie , no ocupes la persona.

Lleva a tu gato al antiguo veterinario y consultalo.

Fuente(s): logica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mira lo primero que puede hacer es que la comida que le das ponle lo que ella mas prefiera y juega con ella, presenta

le otros gatos y llevarla a tu veterinario de mas con fianza para que le haga unos análisis

Fuente(s): sueerte
  • Anónimo
    hace 7 años

A veces si tienes un veterinario de excelencia que a cuidado a tu gato, es mejor no cambiar por otro. Así que la que cometistes el error fuiste tu al dejarte guiar por un veterinario que no te gustaba por una razón u otra y por tu amiga. Puede ser que tenga una infección en la herida, así que llevalo al veterinario que no lo opero el que siempre lo había atendido y que considerabas siempre el mejor posiblemente el lo trate mejor que el que lo opero y el te dirá incluso que hacer. Y puedes incluso hacer reclamaciones después.

• Anónimo
    hace 7 años

Tsss...

Pues con toda la pena que invadira tu ser tendras que yevarlo con el antiguo vet. :s

porque eso no es normal D:

usualmente cuando pasa la anestesia se lebantan a caminar y despues comen en 3 dias ya es para q asta jugando este... talvez lo lastimo el vet.

SUERTE :D

• Anónimo
    hace 7 años

llevalo a un sicologo animal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.