¿URGENTEEE, NECESITO AYUDA CON ESTE PROBLEMA EN MI RELACIÓN?

Ayer en la tarde la pasamos juntos, el va mucho al gimnasio porque tiene mucho afán en adelgazar y mantener su peso ( aunque no esta para nada gordo ni lo necesita tanto, aun no he entendido tanta desesperación para que diablos), antes de verme se puso su ropa del gimnasio y me dijo que se iba al gimnasio a las 8 pm, muy bien acepte su decisión. A las 8 y algo, me llevo a la estación del metro, en el auto me limpiaba el maquillaje corrido y me peinaba antes de entrar a la estación, no tenia ni 5 minutos en mi asunto cuando, el de manera ansiosa empezó a apresurarme para que ya saliéramos del carro y me fuera (cosa que me molesto mucho porque apenas lo veo 1 o 2 veces por semana por algunas 2 o 3 horas como mucho y me pareció muy inapropiado) no se cual es su necesidad de ir 6 veces a la semana al gimnasio. En fin, tomo mi cartera y me dijo amor, ya vamonos, cuando yo no había terminado, y abrió la puerta del carro, yo le quite mi cartera y salí molesta, el dijo que me acompañaría ( COMO SIEMPRE HACE CADA VEZ QUE ME VE ME ACOMPAÑA HASTA TOMAR EL TREN) pero yo le dije que si tenia tanta prisa que no hacia falta que me iba sola todavía de manera molesta, voltee y camine hacia la estación y el no menciono media palabra ni se despidió ni nada, en menos de un segundo VOLÓ DEL LUGAR . ME MOLESTE MUCHÍSIMO, QUE CLASE DE PERSONA HACE ESO? CUANDO LLEGUE A CASA ME HABLO POR MSN Y ME DIJO QUE ESTABA APURADO POR IR AL BAÑO PORQUE SE TOMO UNA DE ESAS PASTILLAS PARA LIMPIAR EL COLON Y POR ESO ESTABA ACTUÓ ASÍ Y SE FUE RÁPIDO Y QUE LE DABA VERGÜENZA DECIRME, ESTO OBVIAMENTE ME PARECIÓ ILÓGICO Y QUE ESTABA MINTIENDO PORQUE TENEMOS MUCHÍSIMA CONFIANZA Y HA HECHO DE TODO TIPO DE COSAS VERGONZOSAS EN MIS OJOS Y SIEMPRE ME DICE SI SIENTE MAL DEL ESTOMAGO, ENTRE LA DISCUSIÓN QUE SOSTUVIMOS ANOCHE ME DIJO QUE LO TRATE MAL DELANTE DE LA GENTE Y QUE OTRAS PERSONAS QUE ESTABAN AHÍ LO MIRARON, NO CREO QUE HAYA PASADO ASI PORQUE NO ALZE LA VOZ NO SOY EL TIPO DE PERSONA QUE ACTÚA DE ESA MANERA, AUNQUE ME DIO A PENSAR QUE SE FUE ASI POR ORGULLO. ME DIO TANTA RABIIIIIAAAA LO QUE HIZO!! NO SE NI QUE DECIRLE QUISIERA DECIRLE LO POCO HOMBRE QUE ES!! AUNQUE LO AMO PERO SIENTO QUE HASTA LO DETESTO EN ESTE MOMENTO. QUE HAGOOO? COMO RESUELVO ESTE PROBLEMA? EL SIGUE ACTUANDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO AUNQUE PIDIÓ DISCULPAS PERO NO INSISTIÓ CASI NADA ALEGANDO LO ANTERIOR DICHO.

P.D. NO LE HE CONTESTADO LAS LLAMADAS, ME MANDO UN MSJ DE TEXTO PARA PREGUNTARME QUE HACIA Y QUE QUERÍA VERME HOY CUANDO SALIERA SOLO LE DIJE QUE ESTABA EN LA UNI Y NO VOLVIÓ A RESPONDERME MAS, COSA QUE TAMBIÉN ME MOLESTO PORQUE VI FALTA DE INTERÉS! QUE HAGOOOO?

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

En partes, él ya te había dicho que iría al gym a las 8:00... eran las ocho y "algo" cuando te llevo al metro... por lo tanto iba retrasado, por eso la prisa.

Quienes hacemos ejercicio sabemos que aunque estemos en el gym más nice de la ciudad, si no llegamos a la misma hora siempre, corremos el riesgo de no encontrar los aparatos disponibles, aun cuando en el gimnasio haya cientos de aparatos iguales. Y te comento algo, esa hora es la hora pico en esos lugares.

No le doy la razón a él, pero los hechos hablan por si solos, tú en tu molestia por su gusto al ejercicio, no tomaste en cuenta que iban fuera del horario que él había comentado, ese ha sido tu primer error, en tu enojo no tomas en cuenta lo demás.

Creo que tu enojo va más allá de lo que él hizo ayer, lo cual si fue grosero, pero mucho estaba haciendo con llevarte al metro.

Debes hablar de lo que realmente te molesta, si es que vaya al gimnasio porque temes que tenga a otra, eso hablalo, pon en orden tus ideas.

Ahora bien, ¿por qué no tomas sus llamadas? Acaso tomaste una decisión y no se la has informado. El que una persona no responda, o aplique la ley de hielo, no habla más que de su gran inmadurez para enfrentar las cosas. Defintivamente esa no es la mejor opción.

Y bueno, si él te ha escrito para disculparse, aquí queda que tu te disculpes por pretender disponer de su tiempo, tiempo que por cierto ya te había dicho que lo ocuparía en otras cosas que para él son importantes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Mejor lo terminas y listo, evidentemente es inmaduro, inseguro de si, inestable emocional, de baja o nula auto estima, esto lo transforma en un ser traumado que no califica para estar al lado de una mujer como vos, seguramente se anda revolcando con otra, incluso hasta cabe la posibilidad que sea un gay de closet, siendo así mas tierra de por medio debes poner entre vos y el imbécil. Chau y suerte

• hace 8 años

Con tanta señales en ROJO algunas mujeres tienen una auto estima tan pero tan baja que no quieren ver lo que es obvio. Se relacionan con tipos que solo las usan y a fuerza quieren ver lo que no hay. Tu misma te respondes cuando preguntas. El asunto es que No quieres aceptar que esa supuesta relación de "pasa rato" va a terminar muy pronto.

• hace 8 años

Mira aolomejor el Chavo tiene. Una enfermedad llamada "vigorexia"

Por eso su adiccion al Gym.

Y si tu ves que el Chavo esta perdiendo interes en ti (que Es lo mas seguro por lo que platicas)

Tu sigue Adelante no es el único Chavo ya encontraras otro!

Por lo que platicas a él ya se le subió! Y eso esta mal porque no te esta sabiendo valorar!

Animo tu sigue adelante! Pronto encontraras otra persona! :)

Es simplemente una opinión al final tu tienes la decisión!

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola creo que lo que tiene así de molesta es que estas desconfiando de él, no entiendes por que tanto amor por el gimnasio,hablalo con él y solucionen creo que los días que se ven te los debería de dedicar a ti, y dejar el gimnasio total se ven dos veses a la semana, y si estuvo mal de su parte por que uno quiere pasar el mayor tiempo posible con la pareja aun que sea un minuto más. tienes que hablarlo con él y decirle lo que te está molestando, y encontrar entre los dos una solución con la que esten agusto los dos. suerte!

• hace 8 años

pues amiga yo he pasado por eso pero con una chava si su afan es el gym pues dejalo tu no te perturbes con el total hay mas chavos en el planeta, otra cosa abla con el y dile que prefieres a mi o al gym???? no le contestes amiga mejor dejale asi y el sabra que la rego contigo y te digo que va ha ir de rodillas ha pedirte perdon xD solo que tu tranquila no te preocupes y si te ama el te buskara saludos

• hace 8 años

Cuando ya no estas a gusto en una relación lo mejor es hablarlo, tu a la fecha tienes serias dudas de que realmente vaya 6 dias al gimnasio y no se quede de ver con alguien mas, verdad? entonces te recomiendo que charles con el, ahora..si de verdad lo amas, no te ahoges en un vaso de agua y adelante

• wimer
    Lv 4
    hace 3 años

Por la forma de preguntar pues me quedan mis dudas... pero en fin si es lo que estoy pensando, pues lo primero que tienes que hacer es lavar bien con agua y jabon neutro la zona... revisar con un espejo si no hay irritaciones o algo extraño... si lo hay.. pues acude al medico lo mas pronto posible o tambien en caso de que siga la molestia. Saludos o.O

• hace 8 años

Definitivamente la exagerada eres tu, cada uno es dueño de su tiempo y si el tenía prisa no te puede andar esperando a que te desmaquilles solo porque A TI TE PARECE que se ven poco tiempo durante la semana.

Al parecer solo te preocupa lo que a ti te molesta, que no te ande atrás besando los pies y tomándose todo el tiempo del mundo para esperarte. El ya te pidió disculpas por eso pero, te disculpaste tu con él por hacerle ese berrinche que PARA TI no fue para tanto pero que es obvio que hizo que los demás lo miraran?

Aprende a ser más tolerante y no veles solo por tus intereses, si para él el gimnasio es importante respétalo en lugar de hacer un escándalo porque no te esperó para que te desmaquillaras y centrar toda la problemática en lo que te preocupa a A TI SOLAMENTE. Si te miraras menos al espejo y más a tu pareja te darías cuenta que quizás esté pasando por algún tipo de problema ya que si se queja de dolores abdominales, encima toma laxantes y además abusa del gimnasio, no sería raro que estuviera con algún principio de anorexia o algo así.

Suerte.

• hace 8 años

tenemos un sexto sentido cuando algo pasa con nuestra pareja y bueno la verdad no falla así que habla con a ver que puedes solucionar

• hace 8 años

Parece ser que en el gym, conocio a una chica....parece ser...suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.