¿Pregunta para sonia de laboratorio Acudir?

Hola sonia, te hago una consulta. Resulta que por alguna que otra situacion de riesgo que eh tenido en mi historial sexual (soy heterosexual) decidi hacerme la prueba elisa. Soy de una provincia del interior de Argentina y como me dio verguenza ir a los ''laboratorios reconocidos'' por el hecho de... mostrar más Hola sonia, te hago una consulta. Resulta que por alguna que otra situacion de riesgo que eh tenido en mi historial sexual (soy heterosexual) decidi hacerme la prueba elisa. Soy de una provincia del interior de Argentina y como me dio verguenza ir a los ''laboratorios reconocidos'' por el hecho de que siempre estan repletos de gente conocida, decidi, hacerme la prueba elisa en un laboratorio chico (que de todos modos esta en capital). Te cuento que entre que averigue y decidi hacermela fui a visitar dicho laboratorio 2 o 3 veces y jamas me encontre con ningun paciente...solo la bioquimica y yo, siempre. Bueno la cuestion es la siguiente, por despistado no preste atencion de fijarme que la aguja fuera nueva...simplemente se me paso. La pregunta es:
Puede un laboratorio pequeño hacer un test elisa que sea serio, es decir, lo tomo como valido? Te cuento que salio ''no reactivo'' y no habian muchos mas detalles en el papel.
Al no fijarme si la aguja era nueva, esto sumado a que el laboratorio no es de prestigio, deberia hacerme otra prueba por las dudas la bioquimica haya usado una aguja contamindad?
Te cuento que averigue en el colegio de bioquimicos y el laboratorio esta registrado.
Saludos, espero tu respuestas!!!
3 respuestas 3