¿AYUDA ... Se me Durmio un Pie y No quiere Despertar ¿Que hago?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Buenas Tardes y Gracias por su Ayuda

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Golpéalo y si no quiere despertarse déjalo dormir un ratito

    Saludos:D

  • zeuz
    Lv 5
    hace 7 años

    agarralo a martillasoz

  • Anónimo
    hace 7 años

    Bueno creo que para esta hora ya se despertó tu piesito.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Trompetazo o Metal al máximo amigo... XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Golpealo

  • hace 7 años

    Grita muy duro para que se despierte, asustalo, a echale agua :)

  • hace 7 años

    mmmmm................ ya probaste en cantarle las man/anitas??????? n.n

    A mi a veces me funciona n.n

    Fuente(s): Mi lindo y hermoso piecito n.n
  • ALEXA
    Lv 5
    hace 7 años

    cortaltelo.... y comprate otro....

  • Anónimo
    hace 7 años

    movelo masajealo ;) -

  • hace 7 años

    Cantale las mañanitas !!

    Despierta mi bien despierta mira..

    Suerte Armandito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.