Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como es un pene normal erecto?

es que estaba buscando en google pero las imágenes que aparecen son de penes circuncidados. es para comparar ya que tengo 17 y quiero saber si un pene normal erecto es igual al mio, en el sentido de como se ajusta el prepucio

si me pueden dar algún link o algo. porfavor es urgente es por un duda muy grande que tengo

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

.....………:::::::::::………………….¸„„„„

…………………….…………...„--~*'¯…….'\

………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì

…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'

……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"

**¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"

.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯

.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯

:.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"¯

:.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯

:.': : : : :"-„ : : :"\

.:.:.: : : : :" : : : : \,

:.: : : : : : : : : : : : 'Ì

: : : : : : :/:, : : : : ::/

"-„::::„-*__„„~"

• hace 3 años

Casi todos los hombres de una edad joven a madura, despertamos con el pene erecto, esto es completamente common. Existen muchos mitos al respecto: que si es porque tienes ganas de orinar durante l. a. noche y l. a. vejiga llena hace que tengas una erección, o que se tuvieron sueños eróticos durante el sueño, o que estas muy exitado, o que tienes un buen tiempo sin actividad sexual. Igual algunas son verdaderas, o igual son pura mentira, l. a. realidad es que es common despertar con una erección. No te preocupes por esto, al very final estas erecciones matutinas solo reflejan que eres un hombre sexualmente sano.

• hace 7 años

Estoy de acuerdo con spam killer, pero además te incluyo esta info y curiosidades sobre el pene: http://www.sexgenial.com/blog/noticias/10-curiosid...

• hace 7 años

Hola, creo entender la pregunta... lo que quieres saber, es que cuando tienes una erección el prepucio se retrae o se queda arriba en el glande (cabeza del pene). Lo normal es que el prepucio se retraiga (se baje y quede descubierto el glande) si no lo hace puede que tengas algo llamado fimosis, que es la parte superior del prepucio muy ajustada, así que cuando hay una erección no se retrae y puede llegar a molestarte. Hay cirugías sencillas para poder hacerlo mas ancho o incluso la circuncisión , que por cierto hoy en día esta demostrado que no tiene ninguna utilidad, y ahora se considera que no se debe hacer, pues es una protección natural del pene.

Ojala te sirva y aclare tus dudas.. por cierto recuerda que la forma del pene puede variar, puede estar erguido, derecho curvado o incluso estar erecto y apuntar hacia abajo. Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Anademe para hablar del tema lvroc@hotmail.es

• hace 7 años

El tamaño de un pene erecto normalmente no importa la edad lo maximo puede ser de

7 centimetros a 10 y 12 centimetros(Erecto) eso es lo mas normal osea es el promedio del tamaño del pene para un hombre normal.

Ya los que tienen de 12 a 22 centimetros pues es pura suerte y les va bien...

Pero recuerdo tambien para que una mujer empiece a sentir placer en su vagina los primeros 2 a 4 centimetros dentro de su vagina con tu pene hay una parte que es donde se produce el placer vaginal ahi solo eso ocupas jejeje ya lo de tenerla muy grande o de 14 a 20 CM pues la mujer le gustara igual(ya llega asus 3CM donde siente placer) luego sentira dolor por el tamaño..

Espero haberte ayudado.

Saludos

• Rigo
    Lv 4
    hace 7 años

a si como el mio ........grande y lindo

saludos

• hace 7 años

para que esa cituacion mejor ve al doctor

• Anónimo
    hace 7 años

Eso es diferente a cada hombre. No hay una medida igual para nadie ni todos tenemos las mismas formas o grosores, pero si te sirve de consuelo, yo tambien tengo 17cm y mi mujer esta encantada.

Ademas, lo importante no es como la tengas de grande, lo importante es como la uses y el tiempo que tardes en ejacular. Si logras controlar la ejaculacion para hacerlo cuando quieras, la tendras rendida a tus pies (sexualmente, claro, si luego eres un impresentable ni con 25cm la tendras contenta)

No sufras, estas dentro de la media.

• hace 7 años

Es muy parecido al circuncidado, se puede ver la cabeza del pene, y el prepucio después, no se estira completamente permanecen algunos pliegues. (también depende de cada hombre en cuanto al prepucio unos tienen mas otros menos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.