Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿se le pueden quitar las visitas a una abuel para su nieto por tener esta falta de higiene?

tengo una niña de 2 años y mi marido la lleva a casa de su madre la cual tienen 2 perros , la niña normalmente llega con pelos de perro hasta en sus partes , porque los perros se suben a sofas,camas ,mesas , etc. Ella si pasa una fregona es por casualidad y los pies de la niña llegan absolutamente negros , llenos de pelos de perro u con unas cosas negras pegadas con un aspecto pegajoso . La niña ha cogido unos parasitos de los perros y la tengo en tratamiento ya que son altamente contagiosos , y para tratarlos tambien habria que desparasitar los perros, (cosa que no hace ) y desinfectar la casa ( se niega a hacerlo porque dice que eso no pudo ser en su casa ). Yo queria saber si hay algo legal que yo pueda hacer para que mi hija no entre en esa casa , ya que mi marido no quiere ver lo evidente ya que fue educado en ese ambiente , y hoy le llevo la niña a casa , y por la salud de la menor y como me dijo el pediatra no es un ambiente sano para ella.

5 respuestas

Calificación
  • lilo
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

María!

Al final de tu pregunta escribes:

Dices que tu marido no quiere ver lo "evidente" ya que fue educado en ESE ambiente.

lo cual quiere decir que TU ya sabias con quien te casabas y como era la casa de tu suegra.

por lo tanto tendrás que seguir desinfectando a la niña, ya que es su padre , son sus abuelos, sus perros y tu lo sabias.

Las leyes no te apoyaran, ya que no puedes cambiar a la gente.

no quería escribirte, que horror, ni mentir, solo te dije la verdad de lo que pienso y de lo que sera con las leyes .

Padre es padre y abuelos, abuelos.....no los cambiaras

la que tendrá que cambiar eres tu.

ya que tu elegiste a tu familia política

y

no ellos .

suerte

y

fuerte con la higiene cada vez que viene.

• **AN**
    Lv 6
    hace 9 años

PUES LLEVALO CUANDO TENGAN CITA CON EL MEDICO PARA Q VEA LA IMPORTANCIA DE MANTENER ALEJADA A LA NIÑA DEL AMBIENTE, HAZLE VER A TU MARIDO QUE NO ES Q NO QUIERAS Q VISITE A SU MAMA SINO Q ES EL AMBIENTE, O BIEN DILE Q INVITEN A TU SUEGRA A TU CASA .

• hace 9 años

es correcto deben existir condiciones higienias...puedes demandar una orden de restricción para su abuela hasta que cumpla con los requicitos.

y sobre todo porque el pediatra deja el antecedente que la niña tiene problemas de salud a causa de las condiciones higienicas de la casa donde convive .

• hace 9 años

tu eres la madre! simplemente si le esta haciendo daño alejala de ahi, y si. debe de haber algo qe te ampare... tu ve por el bienestar de tu hija :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que barbaridad, yo que tu no la llevaria mas a ese lugar, que vayan los abuelos a visitar a su nieta.

Yo no se si hay algo legal para este tema, pero yo que tu no la llevaria a esa cada nunca mas.

Mucha SUERTE :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.