¿Averiguar la contraseña del Msn o del Tuenti?

Hola querida comunidad :)

Veréis, he mirado por un millón de sitios en internet y ninguna de las soluciones me ha sido válida...

Lo quiero para una contraseña propia en realidad xD porque al olvidarseme la contraseña del messenger y la del tuenti, no puedo acceder a ninguno de los dos xD

Si puede ser, me gustaría que no implicase nada de descargar programas o algo así, pero si es extremadamente necesario vale :)

¡Por favor ayuda! :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Vale eso

Pasos a seguir:

Entra a (Windows Live Solution Center)

Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar

En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Vale para la del tuenti

te metes en la pag "www.tuenti.com"

y le das clic a recordar contraseña

y t sale una pagina donde tienes k poner tu correo

entonces escribes tu correo y t envian tus datos a tu correo

y lo revisas y ya esta!!

suerte!!

El link directo de la wep:

https://account.live.com/acsr?mkt=es-US&mn=carlo_g...

Fuente(s): Agregame a (elvicentejose@hotmail.es) o dime el tuyo si kieres.. esto es solo para canbiarla es el unico modo que hay creo nose
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.