¿Que tipo de chica os gusta?

Hola, soy una chica homoflexible (si no sabes que es búscalo en google) i me gustaría saber vuestra opinón sobre como os gustan las chicas si eres homosexual claro. No os pido que me digais como tengo que vestir, no quiero cosas físicas. Sino que me digais que tipo de personalidad de una chica os atrae más. Darme consejos, necesito saber opiniones.

Quien me de una buena respuesta le daré 5 estrellas!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

ahora mismo estoy en un puto dilema cn dos chicas totalmente opuestas... una es ruda(de actitud, tiene una parte de la cabeza rapada,fuma,toma, escucha rock. igual qe yo, pero sobretodo es muy Femenina).. la otra es linda y tierna le encantan los animales , detesta el alcohol. fumar. etc... en conclusion creo que hasta la persona menos esperada te puede gustar, son cosas que uno no elige...

• hace 8 años

una mujer femenina, dulce y muy cariñosa, que me sepa comprender y que pueda hacer de amiga y de novia, que sepa escuchar, que me ayude con mis problemas. que sea tan linda cuando se enfade como cuando me abrace, que tenga un puntito infantil y me haga reir y sonreir a diario.

• hace 8 años

me gustan las chicas que son enojonas, que quiere que las abrazes todo el tiempo y que me hagan hacer cosas que no haria..

Fuente(s): Yo <3
  • hace 8 años

Bueno tiene q tener una personalidad diferente es decir q tengo un poco de todo, algo alocada, sumisa tierna entre otros! Pero en especial q sea ella misma que eso es lo mas importante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

morenitas con busto y nalgas

• hace 8 años

si eres una chica porque te llama josue eh?

• hace 8 años

hola soy chica, pero a mi me gustan los hombres maduros, altos, alguien tipo sebastian michaelis (es de un anime si no lo conoces buscalo en google)

y con pelo largo

• hace 8 años

A mi me gustan las chicas con actitud e iniciativa, que se enamore de lo que hace, que sea autentica, segura de lo que hace aún cuando a otros no les guste o lo entiendan, que este en busca de cosas nuevas y sea tierna conmigo, un tanto inocente y encuentro lindos algunos defectos como un despiste.

Su esencia y como la expresen es algo interesante para mi.

Saludos

• hace 8 años

Maduras y tiernas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.