maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿...=====DESVELO=====...?

Luz fantasmal

se posa sobre el jardín

sobre el techo de las casas

en la altura de los árboles

quietud de luna llena

inunda mi cuarto

retroceden las sombras presurosas

mi rostro en la ventana

atestigua la magia nocturna

el hechizo de las estrellas

portal del misterio

abierto a mis sueños

avanza la noche

hacia la muerte luminosa

que asoma, tímida,

con sus rayos de muerte…

(Néstor Martinez)

Cuanto es lo que puede acontecer,en una noche de desvelo?

Maltis. 25/08/2012

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Muy bueo lo que escribe este poeta.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amiga hermosa: ¡El desvelo! No lo padezco,pero asi cuentan los que pasan por desveladas y aún episodios peores..Este está muy bien escrito,un poeta que lo dejó claro,sin dudas su experiencia...Me gustó,gracias por compartirlo,como todo lo que traes es maravilloso espero leer mucho más y así conocer otros genios de la poesía...besos y cariños,te quiero mucho..Abrazos amiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • anneci
    Lv 7
    hace 8 años

    Maltis ,una noche de insomnio trae muchos recuerdos ,siempre lamentablemente los más tristes ,nunca pensamos en los bellos momentos que hemos pasado ,una noche familiar ,o con una amiga ,eso no ,siempre vienen los peores esos que nos desvelan hasta llegar la mañana pero no dejes que pase eso toma algún calmante o lee o ve a tu PC hasta que te venza el sueño ,sino ,no es vida y la vida no es para comprender al ser humano es para vivirla ese es mi lema desde que entre en algunos años con cariño va mi consejo ,deja ya de sufrir ,deseo desde mi corazón que seas feliz tu amiga Juani

    Fuente(s): anneci entre el cielo y la tierra
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Maltis

    Es un bonito poema

    Desvelos en la penumbra de la noche oscura,

    solo mirando la luna y como brillan las estrellas,

    los ojos abiertos recordando una y mil cosas

    dando vueltas en los recuerdos

    y nada que se cierran los ojos.

    Un beso

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    amiga maltis dejas distintas escencias en tus poemas eres una gran poetisa.saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Querida amiga compartes un bello poema, la noche y sus misterios trae desvelos, sueños y en el peor de los casos recuerdos que nos han dañado, beso y estrella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sentí la esencia del crepúsculo en el poema.

    Gracias Maltis! Abrazos! Namasté.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En una noche de desvelo,muchas cosas se ven en el aire.Cuando era niña,veía estrellas en mi habitación,por supuesto nadie me creía.Aún las recuerdo!

    Bss Clarayin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Es magnífico el poema de Néstor. Es casi un llanto, bueno, cómo casi todos los poemas. Líquidas lágrimas qué resbalan sin sentido, sin destino, sin aparente significado. Letras maravillosas, transparentes. No llores, Maltis. saludos efusivos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    maltis; antes que nada te envió un saludo,

    empezare por mostrar una sátira, en el sentido de que una sombra, de cualquier índole, es una compañía algo arcana, pero puede ser susceptible, a diferentes emociones del corazón humano, la muerte es un consuelo temeroso del mundo de los vivos, me despido en compañía de mi sombra por doquier, en búsqueda de una verdad absoluta, algo mentirosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bonita elegancia plasmas en cada expresión de tus letras, que halagadores son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.