¿Ayuda posible embarazo URGENTE?

Verán mi novia y yo tuvimos relaciones el pasado jueves 23 de agosto por la tarde, hoy es sábado 25 de agosto y a ella ayer le llegó un sangrado, pero ya hoy no, se supone que ayer le debía llegar la regla y supongo que éso que le pasó ayer el sangrado fue la regla, por que élla me dijo que ya ayer le había llegado pero ya hoy no le ha bajado ni nada. Según lo que me respondan hoy puede tomar la pastilla del día después? ya que no sé si las 72 horas pasan hoy o mañana, necesito ayuda urgente, si es un posible embarazo o no, y sí de verdad está embarazada para comprar las pastillas lo más pronto posible, AYUDA POR FAVOR URGENTE

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

mira la verdad es que de hoy al jueves ya hay 72 horas entonces si toma la pastilla le servirá de poco puesto que entre mas pronto se la tome mas rapido habrá reacción, el sangrado que tubo pudo haber sido el sangrando de implantación que es cuando el óvulo fecundado se establece en el útero bueno como Ella ya tiene un retraso le sugiero que se haga un Test de embarazo si sale negativo q se haga una test pero de sangre buena suerte

• hace 7 años

no creo k este enbarazada es inposible

• hace 7 años

creo q no esta embarazada.. pero lo ideal fuera q ella se hiciera una prueva de emabarazo

• pato
    Lv 4
    hace 7 años

se supone que si le debia llegar ayer significa que no estaba en dias fertiles, no creo que haya ningun problema, segura mas tarde sigue manchando, sin embargo, si no es asi se puede tomar la pastilla tendrian plaso hasta mañna a medio dia maso menos como por seguridad aunque la verdad no creo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si no han hecho las 72 horas comprale las pastillas igual. tienen efecto hasta las 72 horas

para tomarlas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.