alejandra realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 años

¿hola necesito ayda doy maxima puntuacion.. dolores de cabeza...?

Hola a veces me duele muho mi cabeza y ultimamente me ha dolido pero solo la mitad en su mayoria la parte dereha me duele mucho y hasa el ojo que puede ser gracias por su ayuda

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Mira yo te respondo de mi caso, yo tambien sufro de dolores de cabeza , solo en la mitad de la cabeza y son dolores punsantes, me agarra el ojo , la sien, hasta el oido,sentia un "adormecimiento" leve, yo igual me empeze a preocupar y fui a medico, me hise un escaner ala cabeza y un ensefalograma ...me hice un electrocardiograma, un holter de presion, estaba con mucho miedo, y cuando llegaron los resultados me dijieron que no tenia NADA!! solo que sufria de sefalea vascular y que todo era parte de la tension y el estress, asi que te aconsejo que busques un masajista, algun pasatiempo, escuchar musica que te relaje, y trata de hacer yoga ... sirve muchisimo... y relajate que no es la presion por que cuando es problema de presion arterial duele la parte trasera y baja d la cabeza, aunque no seria malo que fueras a medico para asegurarte... trata de no estar mucho tiempo frente ala tele o ala computadora :D espero que te ayude...imaginate que yo hoy dia he estado con muchisimo dolor de cabeza , un dolor punzante pero el dolor solo a sido en el lado derecho de la cabeza, solo queda relajarse y tratar de no darle importancia al dolor.

Fuente(s): de mis vivencias... estoy con las mismas cosas que tu ..
  • hace 7 años

Debe ser tu presion, y el que te duela solo una parte de la cabeza no es un dolor de cabeza normal es algo que se le conoce como migraña, deberias ir con un doctor a que te revise, el te ayudará mas... (a mi a veces me duele la cabeza por mucha television o por estar en la computadora mucho tiempo)

suerte

• hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el libro de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?J42R es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De esta manera que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Anónimo
    hace 7 años

ten mucho cuidado debe de ser q tienes la presion alta. estas sometido a mucho estres?. ve a un doctor xq te puede dar un derrame cerebral o una embolia.cuidate no lo tomes a la lijera.

Fuente(s): x lo q e visto.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Amiga Ale... Hay algo asi como nausia?? Intolerancia a la luz?? Podria ser migraña o neruralgia pues abarca el ojo...pero te recomiendo muchooo que mejor consultes a tu MEDICO ya que eso pudiera ser hasta presion alta....cuidate!!

• hace 7 años

checa tu presion

• hace 7 años

Hola , mira por lo que he leido puede ser por dos razones, la primera por la vision esta fallando o necesitas lentes de mayor aunm,ento si esque utilizas anteojos o puede suceder que estas esforzandote demaciado o exigendote mucho y tu cuerpo se esta agotando y el dolor de cabeza es un sintoma que envia tu cerebro subconsiente y cuerpo para darte alerta que algo no anda, quizas estes pasando por un poco de estres , yo tube estres y me dolia el mismo lugar de la cabeza que dices tu los ojos y la espalda , puede que a ti te este pasando esto, espero que te ayude mi respuesta suerte

• Anónimo
    hace 7 años

LA RESPUESTA ESTA ENKE SI KOMES KOSAS KON MUCHA SAL ESO PROBOCA DOLOR DE CABESAS TE SUBE LA PRECION Y PODES QUEDAR EN CILLA DE RUEDAS ASIQUE KUIDATE

Fuente(s): lo que a vs te duele =D
  • hace 7 años

Puede deberse a muchos tipos de cosas, pero hay que preguntarte a ti misma si as estado pasando por estres, problemas, problemas de sueño, o que has comido, o donde has viajado, asi como puede ser una migraña puede ser otras causas, como por un parasito o, o puede ser siempre estres, o falta de sueño lo mas seguro es eso, lo mejor es prevenir y cheqarte con tu medico amiga, no dejes pasar las cosas por mas pequeñas que sean, tu cuerpo te pide algo y debes de darselo, uno nunca sabe:)

Fuente(s): yooyoy
  • Anónimo
    hace 7 años

Tal vez sea por el estrés ya que solo afecta en partes puedes darte un masaje y relajarte buscar algún pasatiempo que te distraiga, y libere de todo lo acumulado,estar en un lugar tranquilo sin ruido y respirar profundamente eso te relajara y se te olvidara ese dolor y pues si no una aspirina

Fuente(s): :3 es un síntoma común en la gente estresada y aburrida
  • hace 7 años

Hola! Me parece que es migraña, pero en todo caso debes ir a un medico y explicarle lo que te esta pasando (: Suerte

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.