Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿No se que hacer ayuda!?

Porfavoor no quiero que me jusguen, la decisión ya esta tomada, tengo 15 años y si estoy consciente de las consecuencias pero realmente necesito apoyo, estoy embarazada en 3 dias cumplo las 4 semanas, hace como una semana tome cyrux como se indica, 4 via vaginal cada 24 hrs x 3 dias y me dieron colicos algo fuertes y tuve un pequeñísimo flujo marron pero nada, me dijeron que me esperara una semana para que me las volviera a poner y aquí estoy... Pero no se porque no funciona... No se si sepan de alguna inyeccion eficaz, se los agradecería muchísimo

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ahi te va mi ayuda : Supongo lo que intentas hacer es un aborto medico pero...no va así, el uso por separado de este medicamento puede provocar desgarre en el útero y por lo tanto una hemorragia importante, infección que si no se trata provoca esterilidad (la cual si se provoca ya que el medicamento es un agente externo en la vagina, pero no se nota y las mujeres no la tratan), entre otra muchas reacciones que lejos de traer "los beneficios" buscados trae mas complicaciones. Si el uso del cyrux produce un aborto incompleto, puede ser necesaria la aspiración. "La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cyrux no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cyrux, pero si al uso casero del Cyrux que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica."

Y SI NO FUNCIONA Y CONTINUA EL EMBARAZO?

EL FETO PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR MALFORMACIONES EN PIERNAS Y BRAZOS O SINDROMES COMO EL DE MOEBIUS

CONSECUENCIAS DE ADMINISTRARLO ( SE PROVOQUE O NO EL ABORTO)

INFECCIONES, QUE SI NO SE TRATAN ,

PUEDE PROVOCAR INFERTILIDAD

CERVICITIS, QUE SI NO SE TRATA,

PUEDE PROVOCAR INCOMPETENCIA CERVICAL (PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LLEGARA A TERMINO EL EMBARAZO, O SEA TENDRAS ABORTOS ESPONTANEOS)

RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS, ETC

COMO PUEDES VER SON MUCHOS MAS LOS RIESGOS QUE BENEFICIOS.

Me pregunto si a ti te hubiera gustado que tu mama hubiese tomado esta desicion contigo... Suerte con lo que decidas y que Dios te perdone x lo que vas a hacer!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

lo mejor es que acudas a un medicoo y que el te diga lo que es mejor... cuidate mucho bendiciones

• Anónimo
    hace 8 años

piensas abortar??? por que antes de tener relaciones sexuales no te cuidaste?? o te informaste?? ahora el pobre bebe tiene la culpa de tu calentura?? sabes que a ellos les duele y lloran, sufren etc!! imagínate tu propio hijo chiquitito e indefenso que te ama y se siente seguro a tu lado y seas tu quien le hagas ese daño!!! imagina que fueses tu quien esta allí en vez de el bebe o tu mama o alguien que amas mucho, por que le quitas la vida a alguien que quizá pueda cambiar el mundo, piénsalo ademas Dios te esta mirando imagínate que papito Dios te hiciera eso como te sentirías?? si no fue tu culpa?? eso es lo que tu bebe siente! ESPERO TOMES UNA BUENA DECISIÓN POR QUE ES ALGO QUE TE TRAERÁ CONSECUENCIAS PARA TODA LA VIDA Y LA ETERNIDAD.

• hace 8 años

Pues cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera pero no hagas sufrir a ese pobre bebe que no tiene la culpa de tus estupideces y lo digo xq si ya tomaste la decisión de abortar pues hazlo x lo menos bien y acude a un profesional y no q te andes metiendo la primera cosa que te dicen .. con todo suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Ps En mi opinion pienso que en ningun momento abortes al bebe que es una creacion divina de Dios porque si practicas el aborto estas matando a un ser vivo te estas comparando con un asesino y si cuando tengas al bebe no tienes la suficiente economia para mantenerlo mejor dalo en adopcion para que una familia de recursos lo pueda mantener pero es feo porque despues la madre se arrepiente y si es tu caso quedate con el bebe echale ganas animo las mujeres pueden salir solas no necesitan de nadie ni de un hombre para salir adelante animo chica no te desanimes coincibe al bebe y se feliz suerte y exitos en toda tu vida y te presento a alguien quien llenara tu vida de alegria y felicidad aparte del bebe y quien te ayudara te presento a Jesucristo el es el mejor amigo te ayuda te aconseja te da de todo abocate a el dile Señor Jesus quiero conocerte y quiero abrirte las puertas de mi corazon y perdona mis pecados amen veras como cambiara tu vida de tristeza en alegria

Suerte Dios te bendiga te deseo lo mejor

• hace 8 años

por que no buscas ayuda de un profesional?? digo no creo que sea la mejor desicion pero si ya estas segura y si ya la tomaste considero que deberias cuidar tu salud, solo tu sabes lo que puedes aguantar, lo que haz pasado y las causas que te orillan.. yo he leido que debes esperar un poco mas de tiempo, pero no quiero inducirte a nada, me siento mal hasta de escribirte esto, pero sé por lo que estas pasando pk una amiga paso por lo mismo, ella uso otro medicamento y desafortunadamente si le funciono dame tu correo para agregarte

• hace 8 años

Lo mejor sera que acudas a alguna clinica que ya de cualquier forma ya dañaste al bebe, No debes tomar las cosas a la ligera y meterte la primer cosa que te aconsejen pues en una de esas puedes tener una hemorragia y morir tontamente, acuda a algun medico y aunque no lo quieras tendras que decirle a tus padres para que te apoyen y te cuiden durante tu recuperacion.. Cuidate por favor y suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.