promotion image of download ymail app
Promoted

¿Acaban de atacar mi casa, que hacer?

Hola, hace unos minutos afuera de mi casa se escucharon unos acelerones y de pronto escuche que quebraban vidrios, baje y era mi cochera, rompieron todos los vidrios del portón y le lanzaron algo negro, no se si sea chapopote o pintura, no pude ver mucho del auto porque mi madre en su ataque de pánico me evito asomarme. Llamamos a la policía, solo vieron, tomaron nuestros nombres y se fueron, mi madre esta muy nerviosa y asustada.

Y no se puede quedar una patrulla afuera porque "tienen mucho trabajo", que sugieren?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

es algo serio, por que atentan contra tu integridad y contra la de tu familia, no es una bromita o un sustito, deberias de ir al ministerio publico y denunciar, no solo con la policia por que ellos solo reportan, ahora bien, lo que quieres es tener tranquilidad, pues, asegura tus puertas, cubre las ventanas con colchas por el dado caso que vuelvan a tu casa, ten a la mano telefonos de emergencia y telefono obiamente, avisa a algun familiar, para que no solo ustedes esten al pendiente si no alguien mas que los conosca y pueda pedir ayuda en caso de algo mas que te impida a ti pedir ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Posiblemente es una advertencia,o un acto de vandalismo.Si tu familia no tiene enemigos...no hay nada por lo cual preocuparse...en caso contrario lo mejor es que se muden de esa casa,o solicitar protección especial.

Recuerda el dicho : " El que nada debe...nada teme."

• hace 4 años

Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/95EXv . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• hace 4 años

He pasado unos muy malos momentos por culpa de la ansiedad, pero he visto como se curaba con este método https://tr.im/Nd0BE . Yo ya no tenía ninguna gana de vivir porque cada día el problema de la ansiedad se ponía más grave pero después de unos dos meses de empezar con este método las síntomas de la ansiedad tenía cada vez menos intensidad hasta que han desaparecido por completo así que ahora recomiendo este método a todo el mundo que quiere curarse de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

¿Acaban de atacar mi casa, que hacer?

hazte bolita

¿y si atacan otra vez?

sigues hecho bolita

• hace 8 años

¿Tienes algun enemigo?

Respuesta desde La Argentina.

• Levanta cuanto antes un acta de hechos en el Ministerio Público.

• hace 8 años

pues siempre es bueno estar alerta yo te recomiendo que asegures bien las entradas de tu casa mas vale un poco de paranoia en estos casos pues nunca se sabe con la gente maldosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.