Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Cómo conquistar a un chico muy tímido? Ayuda urgente?

Como conquistar a un chico muy tímido. Le cuesta mucho hablar pero da señales de que le gusta, me gustaría saber como sacarle tema de conversación.

No le veo mucho osea que la única forma por la que me comunico con él es mediante una red social. Hemos quedado un par de veces y me ha dado señales de que le gusto.

¿Cómo puedo sacarle tema de conversación?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

es un buen chavo se ve que te respeta por lo que dices pues si te gusta trata con el............................ el consejo seria que le des tiempo para qe el te demuestre lo que siente i playstation si te gusta cmo es contigo dale chansa de ser tu novio o algo asi jaja bueno pues mi pinion pero as lo qe tu corazon te dikte =) suerte amiga

• Anónimo
    hace 8 años

hablale de musica o doperte o talvez de algun programa que el vea , si el es timido quisas nunca tome la iniciativa asi que tendras que hacerlo tu :)

PD : ayudame porfavor y bueno cualquiera que lea esto podrian responder mi pregunta :)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 8 años

bueno yo soy un chico algo timido te recomiendo q sepas q le interesa su grupo favorito videojuegos cosas q tengan en comun porq si no asi se va ganando confianza de ti y te cuenta mas cosas y tienen mas temas de q conversar agregame a face: si quieres mas concejos ;) en eso soy experto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.