¿como soluciono mi relacion 5 ESTRELLAS?

Mi problema empieza aquí en el 2010 conocí a una niña de cuarto yo estaba en sexto y practicábamos juntos basketball desde el primer momento que la vi me gusto y yo a ella también ella siempre ponía sus ojos en mi pero aunque siempre e tenido muchas novias con ella me siento diferente el caso es que no supe que yo le gustaba hasta 2 de secu y hace como 3 días le conté que me había tomado una foto con michael phelps en una presentación de un libro de mi papa ella adora a phelps ayer le pedí que fuera mi novia pero me dijo que no xq sus amigas le dijeron que los hombres son mentirosos y me dijo mentiroso por que ahora le dijo que la amo y me dice mentiroso y como la foto la tome con una cámara muy viejita la tengo que buscar komo hago que ella me acepte y para que me crea?

10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta

P.D YO TENGO 13 AÑOS Y ELLA 11 LA AMO COMO NUNCA E AMADO A UNA CHAVA POR FAVOR AYUDENME

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

En mi opinión están muy chicos como para que sientan amor el uno para el otro, pero lo que mejor podrías hacer es buscar una foto de tu papá con en la presentacion de su libro o mas fotos de ese mismo evento, con eso podrias convencerla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.