Salazar realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 15 años recién Cumplidos y me mide 9 cm cuando veo porno?

si me sale semen a veces cuando me masturbo... la voz no me ha cambiado (me quiere empezar a cambiar).... tengo vellos pubicos en el area del pene .....me estan empezando a salir en las piernas... todavia no tengo en las axilas.....y soy bien alto para mi edad (es normal porque mi papa mide 2 metros al igual que toda su familia) ....necesito ayuda urgente quiero saber si me va a crecer todavia y que puedo hacer para acelerar mi crecimiento

Actualizar:

cumpli mis 15 años en julio del 2012 y me masturbo desde el año pasado como por marzo tambien cuando me refiero a ver porno me refiero a que la tengo parada haha

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    hola , no te preocupes, te va a seguir creciendo y desarollando hasta los 18-20 años, asi que todavia falta un poco , y tambien en el tamaño influye los genes de tu familia y si te masturbas, y descuida hay personas q a tu edad y hasta mas grandes la tienen mas pequeña que tu

    se le considera micropene a los que tienen de tamaño 7 cm hacia abajo, y tu no entras ahy

    si tienes alguna duda o pregunta yo tambien tengo 15 años y podemos ablar, mi correo es nan_mistery@hotmail.com

    Fuente(s): ...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    es muy normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Seee todavia te va a crecer un pocooo mas jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mmm tranquilo q todavia tienes mucho tiempo para q te crezca y no te aceleres que eso depende de cada metabolismo

    suerte juanes727@yahoo.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    cuelgate algo de 250 gr en el pene y todas las noches aprieta 500 veces el culo y en 2 meses la vas a te metes un pepino por el ano para que te empuje el resto del pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Howard
    Lv 7
    hace 8 años

    deja de ver porno y practica las tablas de multiplicar haha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hermano eso es normal :D alegrate de que la tengas asi ¡¡

    a las mujeres les gusta xD

    no te preocupes es normal yo tengo 16 años y me pasa lo mismo y eso que no soy tan alto :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.