¿Qué tiene la gente "normal" contra una otaku como yo?

Verán, el problema es que soy otaku y siempre lo he sido, desde que tengo memoria, y ahora tengo 13 años y lo sigo siendo. En mi escuela, muchas personas son otaku y me siento como en una familia muy unida y extensa, porque eso somos los otaku, pero hay dos idiotas engreídas llamadas Valeria Retally y Patricia Guerra, que son anti-otaku. Lo digo porque, soy muy buena dibujando, escribiendo historias, creando personajes y componiendo canciones que a todas (es una escuela de mujeres) les gusta, pero esas dos sólo se la pasan molestándome y diciendo que estoy jodida y soy una adicta, lo cual no es cierto, porque revelo que no tiene nada de malo el hecho de que mis tatarabuelos de parte de mi padre eran japoneses, y no veo la razón de que me digan esas cosas ya que lo llevo en la sangre y me gusta el anime por eso. Pero ellas no lo comprenden, no me dejan en paz, siempre se aprovechan de mí para molestarme y hacerme sentir mal, aparte que Valeria es hija de la Directora y yo no puedo hacer nada contra ella porque tiene todos los medios para hacer que me suspendan o me expulsen, ya hasta me amenazó con eso. Por favor, si pueden ayudarme, ¡les ruego que lo hagan!

Actualizar:

Gracias a todos, amigos, ahora me siento mejor, si fuera por mí todos serían Mejor Respuesta, es bueno saber que aún quedan buenas personas en el mundo ^^

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Conichiwa hermanita! ^_^

lo que te estan haciendo es ijime (japonés) que en español se le como acoso escolar (no lo pogas en el googler traducctor que lo traduce como molestar, y no es soy otaku igual que tu pero a mi me da por saber japones y comer comida japonesa) pide consejo a tu famila, lo primero.

lo segundo esque te tienen envidia por eso se meten contigo porque seguramente todas las otras chicas estan mas atentas a ti (por tus talentos hereditarios) que de ellas porque un anti-otaku es aquel que no soporta ni a visto nunca un anime y/o dibujos animados.

no me creo que no vean o hayan visto de pequeñas a Doraemon, o los pitufo o garfield o candi candi o peliculas de diney como la cenicienta, los aristogatos o la sirenita auque sean diferentes todos son dibujos animados por lo tanato si no han visto dibujos ni una sola vez, les tienes que perdonar porque no han tenido infancia, si es asi a mi estas chiqillas me dan mucha pena, porque dicen ser anti-otaku pero solamente lo son por envidia pura.

hazme caso ves a tu familia y explicale todo y ya beras que iran a hablar con la directora y cada bez que te hagan o digan algo vas a la directora de cabeza y pones al corriente a tu familia es importante que sepan tanto lo que te pasa en el colegio como lo que te dice la dirctora.

aqui tienes a una mas de tu familia te dego mi correo: lourdesda1990@hotmail.com

soy una de tus muchas hermanas mayores ^_^ espero haberte ayudado ya que para mi mi verdadera familia son los otakus es donde me siento mas agusto agregame y me cuentas como te va no te lo creeras pero me tienes perocupada.

sayonara (adios)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hay algo que ni Dios puede hacer: caerle bien a todo mundo.

• ola yo tambienn soy otaku y me siento muy bien de serlo y tengo amigos asi

sabes algo a mi ni m va ni m viene lo q los demas opinen sobre mi xq si yo estoy feliz y contenta con lo q ago con lo q soy por q deve interesarme l aopinion de la gente q es completamente ignorante sobre el teme xq la mayoria solo dicen insultos a lo puro menso y avcs ni sikiera saben lo q enrrealidad dicen o signifik....pra q acr kso de comentarios q ni deven afectarte no agas caso de lo q no t veneficia sigue tu vida si eeres feliz asi digo siempre endonde sea abra gente de ese tipo pero lo mejor es ignorarla ademas sabes algo si elle puede expulsart?¿?¿? pues digo ni q ayas hecho algo malo si no tienen gustos en comun pues nimodo eso no se castiga asia ti si no lo contrario t estan discriminando ademas q se tiene q meter en tu vida....no crees

tu sabes kien eres y xq nadie puede decir nada por eso.........e insultos q t valgan x dios si tu sabes quien esres xq deverian afectarte comentarios de alguien q a mi parecer ni vale q le agas kso

ok animo.......

si kierres hablar mas al respecto t dejo mi correo amiga

tsuki_kurai13@hotmail.com

• bueno no estoy muy seguro de si hay algo ke hacer la verdad -.- yo tambien escribo historias y soy otaku y comprendo eso y al menos yo lo que hago es ignorarlos ke digan lo ke kieran yo soy feliz asi y punto si les gusta bien y sino pues nada no se ke mas decirte pero si estas orgullora de ser otaku pues se otaku y ke nadie te diga lo contrario

P.D. ke guay mas escritores jejejejejejej creia ke no habia muchos ^^

bueno ya ke todos te estan dejando sus correos hare lo mismo aki tienes un compañero otaku para lo ke desees ^^

pelagato@hotmail.com

agregame si kieres y como dice layre a mi tambien me tiene preocupado ^^

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Mira, yo soy otaku y me siento orgulloso de serlo, yo amo el anime, pienso que es lo mejor; yo se como te sientes, a mi me paso prácticamente lo mismo cuando yo estaba en la escuela, ahora tengo 18 y lo único que te puedo aconsejar es que no le prestes atención a esas dos tontas, la perra esa no puede hacer que te echen así como así, tienes que demostrarle que tu no eres de las que se dejan y dale guerra a esas dos zorritas, además si te echan, debieron hacerlo por una razón justa y no por la queja de la ******** y tampoco creo que tus padres dejen pasar eso.

Anti Otakus ay por montones, pero de algo que si estoy seguro es, quelos OTAKUS SOMOS LOS MEJORES!!!!!

Fuente(s): Mucha suerte ;) Y viva el anime
  • hace 8 años

Celos o Envidia

• hace 8 años

yo lo unico que se, es que no existe nada como Dragon Ball

• hace 6 años

Mira a mi también me pasa lo mismo y lo que a ellas se les hace "Normal" es seguir como borregas a las otras por que te aseguro que son de las que les gusta Justin Bieber, One direction y no se y te molestan por que no soportan que una persona sea "diferente" a ellas te tienen envidia por que tu salón te adimira y a ellas no además no te sientas mal a todos los otaku nos pasa te lo digo por que una vez un chico me hizo llorar pero ¿Sabes que hice? le dije que no iba a desperdiciar mis lagrimas en el por que es solo me envidiaba por ser parte de un grupo social tan unido por que nosotros los otakus nos aceptamos como somos asi que mira me gustaría hablar personalmente contigo para conpartirte todas mis experiencias y ayudarte por favor déjame tu face o tu correo para ayudarte.....

PD: Te ayudare como pueda pero comunícate conmigo aquí te dejo mi face Ariel Gonzales Rodrigez Salvaje tengo uann foto de L mordiendo su manga ok espero y nos comuniquemos pronto.

• Anónimo
    hace 8 años

mija mira yo soy un otaku y simpre me an llamado el friki lo unico que hago es mandarlos pa otro lado

y concentrarme en musica no dejes que la gente asi te joda la vida en la vida hay mucha gente asi ademas le estas dando loq ue ella quiere que le tengas miedo has como goku nunca te rindas ni sientas miedo o como inuyasha que apesar de su ddiferencia con los humanos llego a ser aceptado en fin solo es luchar y no dejar que andie te pise por que mereces una vida feliz y buena y si no aprende taekwon do y adle una surra pra que se baje de su cielo y presumides creeme ella es tan infeliz que busca hacer gente mal para sentirse mejor suerte espero que lo que te escribe te sirva y ayude y los escritores perdonen mis faltas de ortografia si las tengo no soy muy bueno escribiendo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.