Heidy realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿quiero saber si puedo estar embarazada?

quisiera saber si puedo quedar embarazada porque tuve a mi bebe hace 6 meses y quiero saber si ya puedo tener otro bebe me acaba de llegar mi menstruacion el mes pasado y con este ya van 2 meses que tengo menstruacion y yo quisiera saber si ya puedo les agradesco la verdad s que ya quiero otro bebe

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola:

Pues depende porque si tuviste Cesarea siempre se recomienda que esperes más de un año por la cicatriz y para que tu útero se recupere del corte, si fué parto natural tu cuerpo se recupera más rápido, siempre. En teoría no habria impedimento para tu embarazo, pues hay hermanos que se llevan un año de diferencia, quiere decir que la mamá se embarazó luego luego que acabó su cuarentena.

Es tu desición, yo creo que nada te impide volver a ser mamá si es que ya lo deseas.

Muchas felicidades por tu bebito, disfrútalo mucho que crecen bien rápido.

• Anónimo
    hace 8 años

sí, se puede. pero deberías esperar un poco más para que tu organismo se recupere porque podrías sufrir un aborto. Cuidate y no te apresures!

• hace 8 años

De poder, se puede y la decisión es tuya tomando en cuenta que tu bebé aún está pequeño.

• Anónimo
    hace 8 años

SI PUEDES QUEDAR DE NUEVO, PERO AQUI LO MEJOR ES ESPERARTE A QUE TU CUERPO SE RECUPERE BIEN DE TU BEBE YA QUE EN USTEDES ES INCREIBLE LA FUNCION QUE HACEN PERO YO DIGO QUE TE ESPERES UN POQUITO MAS, ES UNA BENDICION TENER A UN BEBE PERO MAS VALE PREVENIR QUE PROVOCAR

SUERTE Y FELICIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.