¿Para disfrutar siempre de una buena salud,que es mejor,comer siempre adecuadamente,o hacer deporte a menudo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Las dos cosas van de la mano, para tener una buena salud yo siempre digo **Hay que invertir en salud** haciendo deporte y comiendo saludablemente, poco pero bueno. La grasa de la carne de los animales es sumamente mala para la salud junto con las comidas grasientas y la comida chatarra aumentan el colesterol malo que se va acumulando en las arterias y estrechando el paso de la sangre. Se debe vivir con una dieta rica en fibras, verduras,cereales, tomar mucha agua, el aceite de oliva, es el oro verde de la salud, los aceites de omega3 proveniente del salmón, atún, sardinas son los mejores. el pescado nunca debe faltar en una dieta sana, la fruta es muy importante. En cuanto al deporte que puedes practicar es el caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar, hacer gimnasia aeróbica que te estimula la actividad circulatoria y respiratoria. La carne la puedes comer a la plancha no frita lo mismo que carnes blancas. Las bebidas dulces no son recomendables es mucho mejor sumo de frutas. agua mineral. La sal usar lo mínimo.

Me alegra mucho que te preocupes por tu buena salud. Atentamente Gapitun.

• hace 7 años

Ola Hispanico..

Amigo...ambas son muy importantes..tambien dormir 8 horas!!

(gusto saludarte)

Besitos=)

• hace 7 años

estaria bueno que si puedes hagas las dos!! siempre es bueno comer adecuadamente y ayuda muchisimo en la oxigenacion del cuerpo y el rendimiento fisico es bueno el deporte.

• Anónimo
    hace 7 años

ambas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Amigo,según dicen todo aporta a la buena salud: alimentación,deporte y llevar una buena calidad de vida...Hay excepciones:YO.Cariños

• Anónimo
    hace 7 años

Comer adecuadamente y disfrutar de buena salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.