¿TENGO QUE PROBAR MAS DESPUES DE ESTOS ELISAS (TEST VIH)?

Hola a los expertos con base y conocimiento: mi riesgo fué una felacion que me dió por 15 segundos una prostituta, luego me realice 7 examenes de 4ta generacion que a continuacion describo:

1: a los 21 dias NEGATIVO

2: a las 6 semanas NEGATIVO

3: a las 13 semanas NEGATIVO-3 MESES

4: a las 17 semanas NEGATIVO-4 MESES

5: a las 20 semanas NEGATIVO- 4 MESES Y MEDIO

6: a las 21 semanas NEGATIVO

7: a las 22 semanas NEGATIVO-5 meses

estos son todos ustedes creen que tengo que realizarme otro a las 24 semanas 6 meses???

puedo quedarme muy tranquilo?

porfavor expertos de practica en el TEMA muchas gracias por su ayuda y paciencia!

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

bendiciones no tienes vih.

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Luego del tercer test, era evidente que nada iba a cambviar. no tienes hiv, deja de tonerias y aceptalo.

Por si no lo sabes... YO soy la que hace los elisas.

Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR, Rosario.
  • hace 7 años

estas sanooo :)

• hace 7 años

Negativo, no te hacen falta más análisis

Fuente(s): Médico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ee segundo ya era definitivo, estás totalmente desquisiado, dale un descanso a tus venas. Estás completamente sano (físicamente, psiquicamente lo dudo...). Tranquilo, casi todos aqui pasamos por esa neurosis

• hace 4 años

Ayuda un ex me aviso que su pareja dio positivo y OS asuste me realizó un eliza y dio negativo ya teníamos un año de aver terminado aun así estoy nerviosa cada vez que tengo un malestar lo asocio kn vih ayudaaa

• hace 7 años

A partir de los 3 meses, un resultado negativo es definitivo, así que deja de hacerte pruebas que no necesitas.

Protégete y sigue con tu vida.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• hace 7 años

No hay estándar internacional para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos vih en sangre humana, esta nota viene en el instructivo del los test, que te quiero decir que son ineficientes, porque no detectan ningún virus, hasta el día de hoy no hay ningún documento oficial científico que demuestre que el vih existe ni Gallo- ni Montagnier lo tienen, de ser cierto esto los test no tendrían porque tener esa advertencia no crees..porque se conocería los antígenos del virus como el caso de la hepatitis b...te dejo una referencia, para que investigues mas y saques tus conclusiones...

http://www.monarcasmexico.org/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.