Daichi realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿chicas, que opinan de un chico bajo?

mido un metro 50, la verdad soy muy bajito en comparacion,y tengo 17 y en unos meses ya tendré 18 no se si eso influya mucho con las chicas, ¿que opinan? ¿estarían con alguien tan bajito como yo? yo... no soy el tipo alto que siempre escucho en los gustos de las chicas pero no se si tendre la misma suerte siendo tan bajito aveces me dicen que me veo muy tierno siendo bajito pero que opinan de alguen bajito? SENA SINCERAS! NO VOY A JUZGARLAS A NADIE solo hablen con sinceridad

pd: tengo peso normal y soy muy vergonzoso también, no soy musculoso tampoco pero estoy bastante bien en lo físico y me encuentro muy atractivo

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

pss no veo nada de malo en ser bajito ( XD soy alta ) pero aun así no me párese que sea malo ser alto o bajito XD

Fuente(s): no se que mas decir creo que depende del tipo de chica que quieras :3 te quiero :3
  • peke
    Lv 4
    hace 7 años

a las chicas de esa edad que mencionas onviamente les interesara porque a esa edad se es muy superficial

• Celine
    Lv 7
    hace 7 años

la atraccion fisica y/o el amor no dependen de la estatura, a veces depende mas de la actitud y la personalidad de las personas.

es mucho mas facil que te guste una persona que te hace reir, que te hace sentir bien contigo mismo, que es divertido, sin complejos, sin prejuicios, a que te guste un cuerpazo. y enamorarse ni se diga.

• hace 7 años

mmm, soy 2 cm mas alta que tu. No se notaria verdad?

A fin de cuentas, cuando una dice como les gustan siempre es lo que nos gusta mirar, ya sea por preferencias de un@ o influencia de los estereotipos pero no lo que realmente buscamos como pareja...o al menos yo lo veo asi. Quien te quiere te aceptara como eres, el cuerpo es solo un envase.

En cuanto a que eres bajito,jejjje te debes ver muy tiernucho, eso es verdad jijii. Pero en general los hombres crecen hasta los 21, no demasiado, pero algo.

Puedes que tengas problemas de crecimiento si es que tu genetica te dice ser alto. Pero si no, bueno sera ps,. Empieza alimentandote mejor, y a realizar un acondicionamiento fisico por un tiempo para despues empezar con algun deporte. Dejate asesorar por personas expertas.

Saludos :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La verdad a muchas chicas le gustan los chicos altos pero como todo en la vida tambien hay chicas que le gustan los chicos bajos , no te preocupes por eso solo enamorala ;3 y ala vez asi es mejor adorable! xd suerte:*

• hace 7 años

jajajajjaa mira si quiueres crecer un poco as ejercicio ocea juega basket eso te ayudara

• Anónimo
    hace 7 años

Observa a las parejas en la calle y verás que ellas nos prefieren altos

• hace 7 años

NEXT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.