¿Que opinan de la gorda de ?!!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
COLIBRYTANI!....gorda fodonga :S
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Daniel respondida hace 2 años
que es una loca y necesita ayuda RAPIDO !!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
siii y mas con Kevin jkajajajajavghswyujzxdsuxzdsv
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Laura respondida hace 2 años
    Jajajajaja Colibrytani es la mejor xD

    Me ha hecho reir mucho , ademas ya me vi todos sus Videos xD

    ♫ Mi sexy Chambelan.. vete a mis 15s ya vamos a celebrar mi sexy chambelan... ♫
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear