Jesus realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿como pinto mi rostro de blanco, que me dure por una noche y resista al sudor?

ya viene Halloween y quiero estar preparado para cuando la fiesta este cerca, voy a disfrazarme del vocalista de la banda de rock Marilyn manson y quiero parecerme mucho a el y prentendo llevar mi disfraz al extremo... quiero maquillar mi rostro de blanco pero esa noche se que sudare mucho y no quiero que mi maquillaje se arruine antes de que termine la fiesta, que maquillaje o pintura me recomiendan... please ayuda!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

solo comprando makillaje contra agua dura mucho y si sudas demaciado no veo de otra manera mas qe siendo solo con ese makillaje

• Anónimo
    hace 4 años

La HC es igualmente conocida como una hormona anti-envejecimiento y logra aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero igualmente protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras palabras, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo logras obtener con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1B1Ty es un metodo de ejercicio que implementa el programa F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo que además de ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

• hace 8 años

En las tiendas de disfraces venden maquillaje para payasos no es caro y dura mucho tiempo , la otra opción es que compres una barra de corrector blanco pero elige una buena marca y que este sea indeleble para que no se te corra con el sudor

• hace 8 años

no se si funcionará ni donde encontrarlo pero las chicas de natacion artistica llevan maquillaje que resiste el agua supongo que debe haber para volver la piel blanca. Buscaló en tiendas deportivas o preguntaselo a alguien que conozcas que haya hecho natación artística.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Compra las k usan los payasos o los mimos :) son buenisimas y no se caen :)

• Anónimo
    hace 8 años

La marca MAC vende maquillaje blanco, incluso Manson llegó a usar esa marca MAC, pintura de payaso no te recomiendo, queda fea y grasosa, y en cambio esa de MAC es como maquillaje normal pero blanco, haber si la encuentras porque es dificil de encontrar, solo está en tiendas muy muy grandes y algo careras.

• hace 8 años

preguntale a michael jackson

bueno creo que ya no le puedes preguntar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.