Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como quitar piojos y liendres?

Ola una amiga me contagio de piojos y no se como quitarlos q shampoo puedo usar y si van a responder respondan bn porfavor si no no respondan porra me rasco mucho y ya me tienen arta estas cosas ayuda!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

En cualquier farmacia existen unos fraquitos de colonia y champu especial para extermimar a los parasitos tales como los piojos y sus huevos (liendres). Eso lo aplicas en el cabello y luego te pasas un peine especial de celdas muy juntas para quitarte los maximos posibles mas lo que haya matado el champu. Suerte =)

• hace 7 años

Yo cuando pequena tenia demasiados piojos y liendre y mi mama me mato todos los piojos echandome Baigon para cucarachas eso acabo con ellos ella me lo echo y me puso una funda para k se ahogaran y me dio un palito para k me arascara por que me comia un poco despues de la hora me lavo la caveza bien agarro un peine de palito le puso hilo de coser por todos los dientitos y uso mantequiya de comer y asi ke arrastro todas la liendras y ya no tengo nada

• hace 7 años

Deberias ir a una farmacia i pedir un shampoo para eliminar piojos i lindres i si no queres gastarte dinero en shampoos mejor dile a tu madre o a alguna amiga que te revise la cabea poco a poco i los vaye sacando luego te duchas i tienes que aser eso durante una semana i desapareceran.

• hace 7 años

usa champo o jabon para perros

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

vinagree!!!

• hace 7 años

bueno en la farmacia venden unas gotas q se llaman nopion cuestan con 8.000 te tomas 5 goticas y santo remedio a mi me funciono suerte y para quitar las liendras un peine especial q cuesta 50000 es muy bueno

• hace 7 años

pues yo te recomiendo que todos los dias despues de que te bañes compra una peineta de bebe y te peines hasta que no salga ni un piojo y te revisas la cabesa todos los dias y te echas champu de germaden para los piojos

espero que te sirva mi imformacion

• hace 7 años

En las farmacias venden productos especiales para quitarlos, yo pase por eso hace un año y te entiendo , se siente horrible, debes pedir un shampoo especial para matar piojos, y un peine para quitar las liendres (son los huevos que ponen los piojos y de alli nacen mas piojos) esos peines son de puas muy juntas y facilitan la eliminacion, tambien puedes usar con vinagre , te lo echas en el pelo y lo envuelves con papel plata y estas un buen rato con eso en la cabeza, huele horrible, peero funciona muy bien

• hace 7 años

mira tienes que peinarte el cabello con un peine que sea de cerdas bien cerradas luego lavarte el cabello con jabon rey pero no enjuagarte , tienes que asolearte por ahi 1.30 min y luego enjuagarte y lavarte el cabello por ahi derecho y mira haber como resulta

• hace 7 años

Con vinagre , es lo mejor que hay , depues de ducharte te hechas .

Te aconsejo que te duches por la noche cuando ya no vayas a salir de casa y te lo hechas .

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.