Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Puedo denunciar a una persona que fuma marihuana y se pone agresivo por cualquier cosa?

Se trata de un familiar ya estoy harto, que por andar fumando marihuana se ponga agresivo por cualquier cosa, hasta ser violento, quiero denunciarlo pero a donde me puedo dirigir?

Ya una vez me golpeo por defender a mi hermana un puño en la espalda, eso de todas maneras se considera agresión e insulta de forma agresiva.

Quiero denunciarlo pues ya me canse de esa actitud, ¿que es lo que las autoridades y la ley le pueden hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Melina
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

lo puedes denunciar en cualquier delegacion, o en un momento que este agresivo llamar a la policia... trata de que te de un golpe, jijiji... y seguro se lo llevan. Y ponle una demanda o denuncia, no se como se diga. Y ya en la delegacion sueltale toda la sopa, dile que se droga y eso...

Me pasaba igual con mi hermano, si me llego a poner varios malos golpes, hasta que un dia llego la policia, un dia que por empujarme fui a dar hasta el piso y me corte en la mano, ni me limpie ni nada, llego la pilicia y se lo llevo, duro 3 dias, por que mi mama no me dejo denunciarlo... pero jamas se volvio a meter conmigo, yo tenia 16, asi que no te hagas menos, por que por lo menos el susto, nadie se lo quita!!!!

Fuente(s): yop
  • hace 7 años

tal vez podrias ir a derechos humanos

• hace 7 años

Supongo que si, yo le hubiera regresado el puñetazo. Suerte.

• hace 7 años

Tenes que ir a la comisaria y consultar, conta tu caso y que te den consejos....tambien podes ir a algun juzgado y hacer lo mismo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No sé de dónde eres, así que tampoco conocería la legislación de tu país. Hay países dónde el consumo de marihuana se considera un delito leve, hay otros en los que no.

Por lo regular en tu caso se aplica legalmente el "violencia intrafamiliar" o "alteración del orden público" que en la mayoría de países existe un delito parecido o similar.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

si puedes, peor an algunos paises es algo inutil el que lo hagas.

Fuente(s): me ayudas con mi pregunta. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.