¿Es posible que cuando se deja de querer, es porque se esta preparado para amar...¬_¬?

Por encima...

Porque te recuerdo y no

ya no te quiero;

te sueño cada noche

al despertarme...

Haz trascendido a lo mas alto

donde el querer no importa,

y el vacío lo llena con tu rostro

capturando mis suspiros con tu boca...

Iluminas mis rincones obscuros

con el fuego de tu mirada ardiente...

Te convertiste en calma y tempestad

en la insaciable sed, y mi fuente...

Hada Holmes...O_=

Actualizar:

publicate en nombre de Erató...ñ_ñ

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    O porque siempre se ha amado y no se uso la palabra correcta....

    http://www.youtube.com/watch?v=S9QwJ6qO8k0

    Youtube thumbnail

    Saludos a Erato y besos magicos

  • hace 7 años

    Pienso que es así! aunque sea dificil de explicar...poeta ,aparte de hada? completa,eh! besotes ami

  • Anónimo
    hace 7 años

    No lo había pensado, pero me parece que tienes razón.

    Beso

  • Rubén
    Lv 6
    hace 7 años

    un lindo poema no sabía que tenía una amiga poeta

    estoy en todo de acuerdo con él

    beso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ???

  • hace 7 años

    Sera posible que te deje de querer

    si te llevo en mi corazón aun herido

    eres parte importante dentro de mi ser

    y es imposible tenerte en el olvido

    nunca mas podre de mi mente olvidar

    todas las caricias que juntos disfrutamos

    es por eso que no podre dejarte de amar

    ni olvidar todo lo que felizmente vivimos

    Gracias amiga sabes que siempre sera un enorme placer

    contestar tus interesantes inquietudes,en el tiempo que

    me quede libre,haré el mejor de mis esfuerzos. besos a y abrazos con admiración cariño y respeto.

    No te puedo dejar de amar en el tiempo

    aun en nuestra triste y amarga despedida

    me duele en mi corazón así lo siento

    y espero que de quererme no estés arrepentida

    podre volver amar a otra mujer en mi vida

    porque la vida cambia como las estaciones

    sera una batalla de amor que daré por perdida

    porque la guerra esta llena de muchas emociones.

  • triton
    Lv 7
    hace 7 años

    es una contradicción

  • Anónimo
    hace 7 años

    Como está expresado aqui,sin dudas ha dejado de querer para ir hacia lo más profundo,al amor..No siempre es asi,de pronto los sentimientos se confunden y ni se sabe que se siente...cariños

  • Anónimo
    hace 7 años

    Muy bueno amiga te felicito,,

    TE,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!

  • hace 7 años

    Claro que si

  • Anónimo
    hace 7 años

    hermoso me encanto e identifique te pases porfis (Y) es urge graxias http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.