¿Si los Angeles no tiene sexo por ser espiritu como esl espiritu santo preño a Maria?

no me salgan con que la paloma era fenomeno o era yisus disfrazado de paloma.

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    jajaaj!! pues maría obviamente tuvo sexo o la violaron, o pudo ser inseminada artificialmente por entes foraneos a esta tierra. saludos Claudio! muack!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • teuton
    Lv 7
    hace 7 años

    ve al psicologo, te veo algo confundido

    saludos

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no me digas q telo cre

    mira en esa epoca era muerte a las mujeres que tenian relasiones fuera de el matrimonio y era peor si se embarasavan entonses lo que ella dijo fue que fue el espiritu santo era un tiempo en que la jente era credula asi que selo crelleron

    dime si una amiga tulla te dijera q el espiritu santo la embaraso lo crerias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Esa gente tiene un imaginación sorprendente, eso no está a discusión.. En aquellos años tal vez se pudiera tolerar tal cosa por ignorancia (que una mujer quedara embarazada por arte de magia).... pero hoy, que ya sabemos perfectamente como "vienen los niños".. es hasta ridículo que aun se crea en ese tipo de historias..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • porque no fue sexo, fue inseminación espiritual, que raro no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kier
    Lv 4
    hace 3 años

    El espiritu santo es l. a. fuerza activa de Dios ,no es un ser ,asi que imposible que maria sea l. a. madre.muchas personas estan confundidas por que no leen l. a. biblia,y muchos de sus lideres las c onfunden mas.si leyeran l. a. bilblia y pidieran espiritu santo l. a. historia cambiaria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    La versión mas rara que he escuchado y la incluyo por lo simpática, es la versión extraterrestre.

    El espíritu Santo la CUBRIO CON UN MANTO, como en una sala de operaciones, seria la primera fertilizacion asistida de la historia.

    Pero creo que al ser María un ser humano normal la única forma de preñarse seria la tradicional, recuerden que Dios con todo su poder se vio obligado a rejuvenecer a Sara para que ella se pudiera embarazar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    maría se invento todo eso para que no la mataran por adultera.. y le metio ideas raras al hijo para seguir la mentira por eso estaba todo loco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kuko
    Lv 5
    hace 7 años

    DIOS PARA CUMPLIR SUS PROPOSITOS,HABRA ALGO QUE LE IMPOSIBILITE HACER LO QUE EL QUIERE,NO ES DIOS ACASO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Simón
    Lv 6
    hace 7 años

    Hola

    Traía en el pico un frasquito....

    =============

    Bueno, eso pienso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.