¿Si los Angeles no tiene sexo por ser espiritu como esl espiritu santo preño a Maria?

no me salgan con que la paloma era fenomeno o era yisus disfrazado de paloma.

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

jajaaj!! pues maría obviamente tuvo sexo o la violaron, o pudo ser inseminada artificialmente por entes foraneos a esta tierra. saludos Claudio! muack!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • teuton
    Lv 7
    hace 7 años

ve al psicologo, te veo algo confundido

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

no me digas q telo cre

mira en esa epoca era muerte a las mujeres que tenian relasiones fuera de el matrimonio y era peor si se embarasavan entonses lo que ella dijo fue que fue el espiritu santo era un tiempo en que la jente era credula asi que selo crelleron

dime si una amiga tulla te dijera q el espiritu santo la embaraso lo crerias

• Anónimo
    hace 7 años

Esa gente tiene un imaginación sorprendente, eso no está a discusión.. En aquellos años tal vez se pudiera tolerar tal cosa por ignorancia (que una mujer quedara embarazada por arte de magia).... pero hoy, que ya sabemos perfectamente como "vienen los niños".. es hasta ridículo que aun se crea en ese tipo de historias..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • porque no fue sexo, fue inseminación espiritual, que raro no?

• kier
    Lv 4
    hace 3 años

El espiritu santo es l. a. fuerza activa de Dios ,no es un ser ,asi que imposible que maria sea l. a. madre.muchas personas estan confundidas por que no leen l. a. biblia,y muchos de sus lideres las c onfunden mas.si leyeran l. a. bilblia y pidieran espiritu santo l. a. historia cambiaria.

• Anónimo
    hace 7 años

La versión mas rara que he escuchado y la incluyo por lo simpática, es la versión extraterrestre.

El espíritu Santo la CUBRIO CON UN MANTO, como en una sala de operaciones, seria la primera fertilizacion asistida de la historia.

Pero creo que al ser María un ser humano normal la única forma de preñarse seria la tradicional, recuerden que Dios con todo su poder se vio obligado a rejuvenecer a Sara para que ella se pudiera embarazar

• Anónimo
    hace 7 años

maría se invento todo eso para que no la mataran por adultera.. y le metio ideas raras al hijo para seguir la mentira por eso estaba todo loco

• kuko
    Lv 5
    hace 7 años

DIOS PARA CUMPLIR SUS PROPOSITOS,HABRA ALGO QUE LE IMPOSIBILITE HACER LO QUE EL QUIERE,NO ES DIOS ACASO

• Simón
    Lv 6
    hace 7 años

Hola

Traía en el pico un frasquito....

=============

Bueno, eso pienso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.