martinez realizada en SaludMedicina alternativa · hace 7 años

¿Remedio casero (natural) para el dolor de cabeza?

Me gustaría saber algún remedio casero (natural) para el dolor de cabeza. Gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Para la migraña O jaquecas frecuentes es excelente el té de la hierba de Santa María Tanacetum parthenium, una taza en ayunas como preventivo o hasta 2 tazas como curativo.

  • hace 3 años

    Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?ll0M tienes la posibilidad, el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    El libro electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un software que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Bueno, te recomiendo masajear las yemas de tus dedos, con movimientos circulares. Segun la terapia Su Jok. Tomar una taza de agua caliente con miel y meditar un rato. Claro, depende que causo este dolor. Pruebalo!

  • hace 7 años

    EL MEJOR REMEDIO ES CON TU PULGAR PRESIONA ( En la frente, a la mitad de la distancia que hay entre las cejas) - (Dolor de Cabeza, Jaqueca.)

    (En ambos lados de la frente en el área de las sienes, a un dedo de la orilla de las cejas) - (Dolor de Cabeza, Ansiedad, Insomnio, Jaqueca)

    EL EFECTO ES INMEDIATO Y LO PUEDES HACER CUANTAS VECES QUIERAS O CUANDO QUIERAS PREVENIRLO.

    Fuente(s): digitopuntura practico reflexoterapia y digitopuntura, ademas se de las propiedades de las hiervas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    puedes ponerte rodajas de papa cruda en la frente , dicen que también puede frotarse un limón en los pies

  • hace 7 años

    la verdad noce pero tomate un GENIOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.