promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿no me quito la blusa cuando tengo relaciones sexuales me da vergüenza pueden darme consejos porfa?

pasa y sucede que me da vergüenza por que soy mujer de muy pocos senos y no tengo la confianza suficiente para quitarme toda la ropa por eso no me la quito y el chico con el que estoy ahora me dice que me la quite que no debo tener pena con el pero eso me aterra el que dira me pueden ayudar aconsejándome por favor muchas gracias ;) que debo hacer :(

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

dejame decirte ke yo soy de muchos senos y tmb me daba verguenza mostrar mi cuerpo, pero el tamaño de los senos no determina el placer, y el echo de ke tus senos sean pekeños no kiere decir ke no puedes ser una chika segura, eso les agrada bastante a los hombres, ni tampoko kiere decir ke no tengas otras kualidades ke a ese chiko kon el ke estas no le gusten, asi ke animo, ponte un lindo bra y desaste de la verguenza, despues de todo el ke te sueltes, te dara lugar a ke disfrutes mas en lugar de ke estes pensando en algo, ke a la mejor el chiko ni notara.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

¿Que te hace pensar de que a los hombres no nos gustan los senos pequeños?

• Anónimo
    hace 8 años

Kimberli se tu misma a tu chiko poco le importa si los tienes grandes o pekeños a la hora de tener relaciones debes de sentirte segura y comoda q no te de pena liberate de la presion

• Oscar
    Lv 5
    hace 8 años

supongo que el chico con el que sales no es invidente..... si te pide que te quites la blusa es por que le gustas como eres, es cierto que a los hombres nos gustan los senos grandes, pero no todo son grandes senos, hay mujeres que tienen senos pequeños y no por eso dejan de ser bellos te podria decir muchas cosas bellas de los senos dicretos, pero esa no fue la pregunta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AdryUx
    Lv 4
    hace 8 años

kien te kiera te va a kerer tal y como estas!!

Tu solita haces ver mal el tener pocos senos al hacer tanto drama. Lo haces ver como pecado. Ten seguridad en ti misma. Quierete primero tu para luuego querer a alguien mas.

Ok. Desafortunadamente es algo que no puedes cambiar a menos que tengas el dinero.

Vas a vivir asi tooda la vida, no pongas en esos detalles tu autoestima xq asi cmo stan de pekes tus pechos asi de peke esta tu autoestima. Quierete. Hay muchas chicas que prefieren tener poco pecho xq luego los pinches viejos es en lo primero que se fijan y es incomodo. Asi que agradecele a Dios lo que te dio y sacale el mayor provecho posible.

Saludos!!

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

liberate, jamás te dira nada por eso pues si han llegado a estar juntos es porque se desean el uno al otro, en la vida hay que arriesgarse y verás que los resultados serán los mejores te sentirás mucho mejor

me ayudan: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 8 años

Ps debes tener confianza en ti tal vez sea dificil pero date cuenta si el chiko esta contigo es.x q le gustas como.eres si no ps buscaria otra algo q les gusta es q seas segura d ti misma

• hace 8 años

hazte una cirugia de seno o termina con el segiramente es gay por eso no le importa y esta contigo por placer terminalo no vale la pena te va a dejar por otro que tenga mas que tu

Fuente(s): www.wikipedia.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.