Yiran realizada en Comer y beberVegetariana · hace 7 años

¿si lo vegetarianos no comen carne no comen proteina ,, entonces como sustituyen la proteina ?con que alimentos?

me volvi vegetariano pero la carne es la que da proteina , con que se puede sustituir aparte del frijol y la lenteja

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Jajajajaja, cuánta ignorancia en la pregunta y en varias respuestas. No entiendo cómo alguien se aventura en un camino desconocido, simple y sencillamente porque si.

    Todos (o la mayoría) los alimentos tienen proteínas... (y mejor ya no explico).

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hay alimentos que tiene contenidos altos de proteínas: legumbres, cereales, hongos, huevos, quesos, semillas.

    Una respuesta de foro no te va a resolver tu problema, si no estás dispuesto a leer varios libros y pasar muchas horas leyendo para aprender sobre nutrición y como preparar tus alimentos, mejor no te metas en esto.

  • hace 7 años

    Eh leído muchos libros de nutrición, y llegue a la conclusión que los vegetales tienen más proteína que la carne.La diferencia es que las porciones de carne son en cantidades menores a las de las verduras, por lo tanto debes consumir en porciones más grandes.

    Este argumento lo hace mucha gente ignorante, que no sabe. La proteína de origen animal no es necesaria. Las verduras son poderosas, te aportan proteínas mas aparte las vitaminas, minerales y todo los demás beneficios, son geniales.

    Por ejemplo, 100 calorías de carne roja (de res) te aporta 6 gramos de proteína, contra 100 calorías de broccoli que te aporta 11 gramos de proteína. Y así son muchos los casos en que una vez más el veganismo gana. La carne no tiene nada de bueno, no es necesaria.

    Nada, absolutamente nada justifica la matanza de animales. Pero seguirá siendo consumida, pues la gente es ignorante, tonta, egoísta.

    Muchos pueden decir que no importa que seamos veganos, pues al final se seguirán matando animales. Puede que sí, pero sabemos que no contribuimos a esa matanza al no consumirlos, y nuestro cuerpo no se convierte en un cementerio.

  • hace 3 años

    Si quieres educarse de alguno como Kyle Leon como es emplear tus dos ventanas anabólicas para convertir tu cuerpo en una maquina de construir músculos entonces deja que Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1EBev te enseña cuales son estas dos ventanas y que es lo que debes consumir para que tus músculos no tengan otra opción que crecer.

    El programa Maximizador de Músculos Somanabolico te mostrará lo que debe tomar para que tu cuerpo pueda derrochar la grasa corporal y, aún de esta forma tener la energía suficiente para construir la masa muscular al mismo tiempo.

    Está claro que es muy importante que construir, y por lo tanto el tipo de cuerpo se toma en cuenta la hora de ofrecer una alternativa y este es exactamente lo que hace diferente a ese programa del resto, la personalización del software porque cada cuerpo es diferente y no vale con una “regla mágica” para todos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    TODO tiene proteinas, para obtener proteina completa durante la semana se debe procurar comer cereales, legumbres y frutos secos.

    No es tan complicado. Lo de la proteina es un mito y es una pregunta cansina. Estoy en casa aburrida por esto contesto.

  • es comun que coman soya, hay muchos alimentos hechos de soya. queso, leche y sustitutos de carnee, no nomas la carne tiene proteinas :D

  • hace 7 años

    Casi cualquier cosa que te comas tiene proteínas, las verduras incluídas, simplemente la carne las tiene en mayor cantidad en muchos casos y son más fáciles de asimilar, si una persona es vegetariana puede tomar suplementos proteicos o determinados productos vegetales que tengan mayor cantidad de proteínas, por otra parte también hay vegetarianos que si se permiten comer huevos y leche porque estos no dañan al animal del que se extraen, y con eso se sufraga en gran parte la necesidad de proteínas.

  • hace 7 años

    Las proteínas las puedes adquirir comiendo soya, aguacate, frutas, frijoles, garbanzos, pan, leche, como ves, puedes hacer platillos ricos y evitas el colesterol. Hay que recordar que uno es el resultado de lo que come. Comiendo sano, nos conservamos sanos.

  • hace 7 años

    con soya

  • hace 7 años

    verduras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.