Karla realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Ayuda no se que hacer?

Hola pues ayer tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos yo nunca pensé que fuera a llegar a tanto pero el no se vino en mi ni afuera tampoco pues le cortamos por que pensamos que venia alguien me bajo en día 10 de agosto y me duro 5 días aquí lo malo es que soy un poco irregular no se si tomarme la pastilla del día siguiente o no que me aconsejan ustedes..

GRACIAS!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Lo mejor es que compres un test y listo , la proxima cuidate porque es muy peligroso andar por la vida sin proteccion.

• hace 9 años

para salir de dudas mas rapido y no te quieres tomar la pastiya del dia siguiente, te recomiendo que te agas una dos pruebas de embarazo para que estes 100% segura. Es mas facil y menos inquietud. Cuidate(:

• hace 9 años

haste una prueba ,anda a la ginecologa y que te revise luego te hara hacer un examen que se llama ecotomografia para ver si tienes quister pero anda a la ginecologa

• hace 9 años

Pues estás en el dia 19 de tu ciclo, en teoría no tienes tanto riesgo, tampoco se vino tu novio eso también disminuye el riesgo, pero como eres irregular y para que estés mas tranquila puedes tomarte la del dia siguiente, pero que no se te haga costumbre porque cada que la tomas los síntomas se hacen mas fuertes... Busca un ginecólogo que te diga el mejor método para cuidarte, de verdad no te vas a arrepentir, parece muy incómodo pero te puede dar muchísima tranquilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si el no acabo dentro tuyo entonces no creo que haya riesgo de un embarazo...pero si te deja mas tranquila tomar la pastilla del dia despues,entonces hazlo...yo la he tomado unas 2 veces como precaucion cuando no me sentia 100% segura...espero te sirva...suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.