¿Cuanto dura mi cartucho de tinta?

Tengo una hp deskjet F2480 y estoy empezando a imprimir cover de juegos . y pues no se cuanto me valla a durar . para cuantos covers dara mi impresora?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Las impresoras nuevas suelen traer los cartuchos a la mitad de su capacidad total, pues el negocio para los fabricantes es la venta de cartuchos originales y no tanto la de las impresoras.

Si imprimes mucho o con gran cantidad de color te durará poco. No te puedo decir exactamente cuánto porque depende de la cantidad de color y del tamaño del dibujo.

Puedes ver el nivel de tinta estimado (tampoco 100% exacto) siguiendo las instrucciones de la página de HP:

Método 1: Verifique los niveles de tinta en HP Solution Center

Abra HP Solution Center:

Windows 2000 y XP: haga clic en Inicio , Todos los programas , HP y, a continuación, haga clic en HP Solution Center .

Windows Vista: haga clic en el ícono de Windows, Todos los programas , HP y luego, en HP Solution Center .

HP Solution Center se abrirá en una nueva ventana.

Haga clic en Configuración.

En el área de Configuración de impresión , haga clic en Caja de herramientas de la impresora . Se abrirá la Caja de herramientas de la impresora.

Haga clic en la ficha de Niveles de tinta estimados . Los niveles de tinta estimados se muestran en un gráfico en la PC.

Método 2: Verifique los niveles de tinta desde el controlador de impresión

Abra la carpeta Impresoras y faxes o Impresoras .

Windows XP: haga clic en Inicio , Panel de control y luego haga doble clic en Impresoras y faxes .

Windows 2000: haga clic en Inicio , seleccione Configuración y haga doble clic en Impresoras y faxes .

Windows Vista: haga clic en el ícono de Windows ( ), Configuración , Panel de control y luego, en Impresoras .

Haga clic con el botón derecho en el ícono para su producto y luego haga clic en Preferencias de impresión . Se abrirá el cuadro de diálogo Preferencias de impresión .

Haga clic en la ficha Características .

Haga clic en Servicios de impresión . Se abrirá la Caja de herramientas de la impresora.

Haga clic en la ficha de Niveles de tinta estimados . Los niveles de tinta estimados se muestran en un gráfico en la PC.

• Anónimo
    hace 8 años

Es un poco dificil saber cuanto dura un cartucho de tinta, aquí puedes informarte mejor http://goo.gl/fb/dCXNH

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.