Briella realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿tengo 17 años tengo un bebe de un año , y ya mi novioo kiere otro hijo :(?

ola llevo una relacioncon mi marinovio ase dos años yo estoy muy enamorada de el el tiene 19 años y yo 17 ps alos 15 años sali embarasada de el ps el keria un bebe no era planeado pero lo decidimos tener mi familia me apollo muchoo iqual el y yo emos tenidos muchas diskucciones y nuestra relacion a sido un sube y baja ahora mismo estamos biien super exelente pero ahora mismo esta preso kumpliendo una condenad de 7meses por alqo ke no iso en fin antes de estar preso me ah dicho ke kiere una niña porke ya tenemos un varon yo tambn kiero una hembrita conel pero estoy muy joven tengo 17 y el 19 y no tenemos una kasa fija ni el tiene trabajo ps porke esta preso el me dice ke kuando pasen los 7 meses ke kiere una niña pero eske yono puedooo tener otro hijoo ahoraa estoy muy joven de kerer kiero porke lo amoo pero es muy difisil kriar a un bebee porke ya tengo uno me imagino con dos yo le digo ke si esta biien pero nosee komo le voy hacer kuando salga de prision y me diga ke kiere la bebeee :( no kiero erir sus sentimientos al decirle ke no keno kiero ahora el no entiende ke estamos mal ekonomikamente y ai algo ke sospecho ke el kiere verme embarasada para verme gordita otra ves porke eske soy flakaa ahora y pienso ke el me kiere ver mas lleniita porke la unika formake logro engordar en cn un embarazoo pero esoo es loke yo supongoooo ke el kiere verme gorda por eso kisas tanto afanamientooo ke me diicen como le digo ke no kiero una bebe ahoooraa y ke como para engordar rrapido

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Dile que no, por que tu eres la que llevas cargando un crio 9 meses dentro de tu panza, dile que te de algo de tiempo, apartte eres muy chica para tener a cargo 2 bebes!

• hace 3 años

No conozco ningún antecedente de ser humano que pueda. El organismo del oso es el mejor diseñado para Hibernar: Acumula grasa, y antes de "dormir" su aparato digestivo queda vacío. No come, no toma agua, no padece osteoporosis como los humanos y otros animales cuando dejan de ejercitarse. consume 4 hundred calorías diarias y el agua necesaria, l. a. toma de l. a. grasa acumulada, las proteínas las toma de sus músculos, los desechos de l. a. descomposición de las mismas las transforma y convierte en aminoacidos con los que construye nuevos músculos. Pierde calcio, pero sus organismo lo recupera y construye nuevas células óseas. Y aún con este organismo tan maravilloso no hiberna más de 3 meses apróximadamente. Con las características del organismo humano, dudo que dicha información sea verdad. Saludos, P.D.: Considerando que l. a. fuente de esa "asombrosa capacidad" es el cerebro, no olvidemos que también consume calorías y es l. a. parte del cuerpo que irradia mayor cantidad de calor. Ya lo explico otro participante: eso suena más a fraude para obtener beneficios a costa de los crédulos.

• Anónimo
    hace 7 años

No te lies con tantos hijos a los 17 años........quien tiene que hacerlos grandes, eres tu...Y tener hijos es tener la JUVENTUD HIPOTECADA o enredados a los padres que los guarden...como hacen la mayoria de parejas...tengan o no trabajo

Fuente(s): Familia
  • hace 7 años

Bueno tienes mucha razón en decir que eres muy joven la verdad, esque tener otro niño seria demasiado complicado ya que como tu dices estan mal economicamente y debes saber que un niño nesecita mucha atencion alimentación y además educación. tienes que ser muy responsable en eso. Habla con tu novio y dile de buena manera que tienen que estabilizarse económicamente, que tu estas de acuerdo en querer tener hijos con él porque lo amas, pero que quieres lo mejor para tus hijos. y además tu bebe esta muy pequeño nesecita que lo cuides imaginate que vas hacer con un bebe de dos años y un recienacido.. nesecitaras mucho tiempo para dedicarles a tus hijos, támbien medicinas, pañales, leche, etc.

Fuente(s): Experiencia Propia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si el te ama debe entender es que date tu lugar y dile todo lo que piensas creo que tienes mucho tiempo para embarazarte ósea cual es la prisa? Tu dile y también dile que debe esperara a estar económicamente mejor y darle una mejor vida al bebe, que pasara si lo vuelven a encarcelar ? Te va dejar sola con 2 bebes Noo! Eso esta muy mal le falta pensar las cosas y madurar un bebe no es un juego es una gran responsabilidad

• hace 7 años

No tienes que decirle que no lo quieres simplemente dile que estas estar estable, si de verdad te ama te dará tiempo. Dile que quieres compartir y disfrutar la relación, no hagas lo que no quieres por complacerlo. Ámate estudia, progresa...un hijo es siempre una bendición.

• hace 7 años

platicalo con el dile qe antes de tener otro hijo qieres estas segura economicamente y qe es mejor qe esperen a qe se establescan bien para tener su segundo hijo, qe no se apresure, pero siempre recuardale qe lo amas. suerte.

• hace 7 años

lo mejor seria platicar con el esta bien que ya tengan la experiencia pero dele que quieres esperar otro tiempo a que tengan una mejor economia

• hace 7 años

Pues dile que trabaje y te ponga casa y que mantenga alos niños, sobre lo de verte gorda es un celoso que no quiere que ni se fijen en ti, un consejo dejalo y disfruta la vida eres muy joven para eso solo hazte responsable de el niño

• Anónimo
    hace 7 años

Nombre no, tengo 15 años soy hombre y tengo una hermana de 2 años y no puedo ni cuidarla un rato :/ la verdad mejor dile que se haga la circunsicion xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.