¿cuentenme su experiencia la primera vez q fumaron marihuana?

Mis amigos fuman pero la vd no la he probado que se siente?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Haahaa

    sientes que todo te da vueltas

    y como que te ries de cualquier

    m@mada y como que te vas de lado

  • hace 7 años

    No fumo pero la he olido y es horroroso

  • Anónimo
    hace 7 años

    La primera vez sientes que vas caminando de lado xD y te pones bien feliz,pero te da sueño,alemenos eso me paso ami

  • Anónimo
    hace 7 años

    Nunca ee fumado jaja pinches drogadictos.

    Fuente(s): Soy guapo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.