¿A qué se debe el vomito de bilis y qué cuidados deberia tener ?

tengo 15 años, no tomo ni nada, pero hoy por la mañana desperte con un dolor en el estomago y sin apetito... fui al colegio de todas formas pues tenia que rendir una prueba y estando alla me dirigi 3 veces al baño a vomitar, y vomité solo bilis... a que se debe? que debo hacer ahora? :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Muchas veces se debe a debilidad o alimentación escaza chatarra el estomago solo elimina lo que no necesita, por lo que dices tu, se debe a alguna infección leve gastrointestinal por eso vomitaste pero como no tenias nada en tu estomago lo que arrojo fue la bilis o ácidos del estomago, ya que tu cuerpo no tenia nada que arrojar.

    Pero si te sientes mal deberías consultar a un medico el sabrá mejor que todos nosotros a que se debe el problema..te dejo esta pagina...cuidate...!!

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.