¿Ayuda porfavor es urgente me siento muy mal por lo que me hizo este chico??no lo ignoren porfavor :(?

Este chico tiene 14 años y yo tambien el antes decia que gustaba de mi y de pronto sin yo hacerle me insulta y me dise que yo soy muy fea. Mientras otros chicos me miran mucho y aveces me dicen vaya mami y hacen gestos.pero porque el me insulta y me dice fea si yo soy bonita??me duele mucho lo que me hizo y hasta lloro por lo que me hizo sera que lo amo o que?

Nota:No somos novios ni lo hemos sido

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

mira a su edad eso es normal talvez, lo que pasa es qe si le gustas pero, en ocasiones los hombres cuando son tan chicos dice que hueva tener novia, y puras babosadas asi, talvez no qiere aseptar lo mucho qe le gustas. asi dejalo no te sientas mal. luego vas a aver qe ai va a andar tras tu huesitos.

no te preocupes y mucho menos te sientas mal por esas tonteria, tu sabes como eres en vdd.

no te claves en lo qe dice el, talvez encuentras a otro niño un poco mas maduro.

• hace 7 años

ajaaaa. Pues está usando psicología inversa. Te dice que eres fea porque al ser bonita y decir lo contrario aunque no lo creas esta logrando que pienses en él. Si todo el mundo te dice que eres bonita, pues el sobresale del grupo porque te dijo algo que no esperabas. También puedo deducir que le gustas porque nadie dice esas cosas sin razón alguna. La proxima vez que hables con él deja que se exprese, si te empieza a decir fea dile que te gusta y asi le callas la boca.

Saludos

voy a colocar esta información aqui, espero no te moleste. Ya revise las normas de yahoo y no es ilegal.

Importante Empresa Internacional incorpora personal para procesar E-mails desde casa, pago diario US$12 a US$60. Sin necesidad de vender o promocionar ningun producto.

CONTACTO: DAVID NIETO

CORREO: d v d m o o n d 1 4 7 9 1 @ g m a i l. c o m

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 7 años

No te preocupes por lo que el pueda decir,tu sabes que eres bonita y eso es lo que debe de importarte,sigue con tu vida,no dejes que los comentarios de nadie te dañen ni te hagan daño..Valorate mas y date cuenta de que tu vida es solo tuya y de nadie mas.

• hace 7 años

seguro alguien hablo mal de ti, si quieres investigar solo te vas a lastimar si puedes alejete de el e inicia una nueva relacion eso ya no va a funcionar, alejate y se feliz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Chica tranquila q el se lo pierde eso da a demmostrar los defectos mentales de el quierete mucho primero y los dmas q se vallan a volar.

• hace 7 años

ignoralo, le va a doler mas a él que a ti y no andes llorando por quien no vale la pena, claro que eres bonitas, las niñas a tu edad todas son bonitas no lo olvides, solo date tu lugar y mas hermosa te verás.

• hace 7 años

Bueno como sea eres una mujer y no se te debe de tratar asi, por mucho que te insulte ignoralo porque tu sabes que eres bonita y eso nadie lo va a cambiar, no le hagas caso a ese tipo sale mujer tu vales mucho y no tienes poque sufrir sale porque tu sabes lo que eres vale es lo que te puedo decir.

Fuente(s): Yo de Mi
  • Anónimo
    hace 7 años

mira puede ser quee esta ardido por qiue no o pelastes y por eso te insulto y no es que lo ames es que a cualquier chava que nos digan fea nos duele y lloramos djalo no vale la pena ignoralo y sigue tu vida

• hace 7 años

Ti ene invidia de ti porque tu eres mujer bonita y el tiene mucha envidia de ti ignoralo o cuando te dija eso dile yo soy bonita y a ti te da codage

• hace 7 años

Mira yo creo que lo mejor es ignorarlo y bueno si el lo dice a tus espaldas vee y dile p orque me haces esto tu no te has mirado en un espejo y si te lo dice asi de frente igual encaralo no te sientas mal preguntale que cual es su problema.. acuerdate que hablando se solucionan las cosas... Suerteee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.