¿como puedo superar este sentimiento que me destrulle?

hola chicos y chicas bueno deberan sentarse con mucha paciencia y leer para que me comprendan :/ bueno es porque ya no soporto esto mas T.T creo que me volvere loca ! pues todo va asi . hace un año cuando yo estaba en 9 grado de a secu , me enamore de un chico super simpatico y nos conocimos por medio de una amiga (se podria decir que una de mis mejores amigas para ese tiempo) un dia me dijeron que yo tambien le gustaba pues genial ! y me ilusione mucho mucho ! poruqe que esperarias que el chico que te gusta te dijera cosas como *ere tan linda* *me gusta tu cabello* *que te abrase**te bese la cabeza*y cosas asi ! totalmente era ovbio que quedaria embobada ! :/ asi pase unos meses en el * sueño* hasta que mi amiga me dice que a ella le gusta el y a el ella ! eso me dolio mucho , cae mencionar que nunca nadie supo que yo amaba a ese chico fue como un amor secreto ? yo tambien tengo la culpa de eso :/ bueno yo quede muy dolida porque ellos llegaron a salir unas veces y asi ( yo de verdad me enferme por una semana y quede en depresion , y yo crei que no era nada serio, que esas cosas no me pasaban a mi pero asi fue) bueno ya este año ellos solo quedaron de amigo ,y el chico seguia como quien dice insinuandose ante mi ? pero como yo estaba dolida y no estaba segura decidi no hacer caso a eso ! pero no funciono :/ .

hasta el dia de hoy ya paso un año de eso , ahora el tiene una novia , mi amiga ambien tiene un novio , todos quedaron tranquilos,frescos por su lado y la unica que sigue sufriendo soy yo T.T de ver como mi adolescencia en 2 años se deteriroro y l peor esque estoy yo sola porque hasta ahora nadie sabe lo que senti y siento por el T.T ya se que esto es para alguna personas un poco bobo , yo tambien lo pense pero todo me consumio y no se que hacer con este sentimiento HORRIBLE ! ayuda :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Amiga yo pasé por una situación similar, le gustaba a una chava muy pero muy linda y a mi también me gustaba, pero por ser tan inseguro nunca me animé a hablarle y pasaron los años y ella estuvo soltera, y cuando por fin me anime a hablarle ya tenía novio : ( de verdad fue muy triste para mi ya caí en depresión, lloraba en silencio... Pero por fin lo comprendí, llorar y estar deprimido no sirve de nada, al igual que tu, yo me enfermaba cada 15 días, tenía insomnio estaba de mal humor...etc. Y la conclusión a la que llegue es que si ella de verdad es para mi entonces va a aparecer en mi vida, y si no es porque viene algo mucho mejor. Todo pasa por algo... Y pues ya no estés triste porque lo único que haces es enfermarte y lastimarte, mejor sonríe : ) así un chavo se te va a acercar mas rápido. Vale?

• hace 9 años

Pues sabes cuando se es tan joven como tu una ilusión no correspondida duele y sientes que ya no hay solución, porque no escribes en un papel lo que sientes y luego lo rompes o quemas ya sabes como un acto en el que terminas esa parte de tu vida, no te desanimes por lo que pasó verás que con el paso del tiempo disminuirá el dolor -por supuesto tu debes de echarle muchas ganas- mucha suerte estas muy chica y ya verás que pronto todo habrá pasado y serás feliz con alguien que te dirá directamente que quiere contigo, suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

mmm por lo que veo el chico no es de aquellos hombres que se enamoran sino que viven ilusiones

asi que no pienses en el y si lo haces recuerda lo bueno y deja atras lo malo.

sigue normal con tu vida, conoce nuevos amigos, distraete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.