¿me podre volver homosexual por esto?

tengo 17 años desde los 12 años que no tengo ningun amigo varon (nunca tube amigas mujeres), nunca tube novia ni tengo, mi padre es medio ausente, mi madre es extremadamente sobreprotectora.

vivo con 3 mujeres solamente mi madre y 2 hermanas.

tengo una buena relacioncon mi padre pero no es muy atento a la hora de dialogar y demas.

hace años que no tengo un solo amigo..

de niño si tube una infancia con muchoa amigos en la escuela...

pero una ves empesado la secundaria todo eso se borro

ademas soy raro muy timido hablo poco y me cuesta relacionarme enormemente con la gente en especial con la gente de mi edad!!!

bueno la pregunta es clara si esto me lleve a volverme homosexual por la falta de amistad y de relacionamiento masculino y el tener una madre muy sobreprotectora y me trata como si fuera un niño....

espero sus respuestas!!

saludos!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

eso no es indicio de nada...eso de que seas tímido y callado no quiere decir nada, mas que solo es tu personalidad y la situación ( osea lo de la mama sobre-protectora y el padre desatento pero nadamas )....aunque suele pasar que cuando entramos en una etapa mas avanzada como lo es la secundaria pues de alguna manera seamos mas solitarios o "cerrados"...algunos les va bien y a otros no mucho en cuestión de amigos...relacionarse con los demás si bien es fácil también es un poco frustrante al no saber si les caerás bien a los demás...es claro que no necesariamente les caerás bien a todos...pero en parte puedes cambiar eso siendo mas agradable y un poco mas sociable...yo soy así como tu....solo que yo lo disfruto osea soy introvertido y me gusta....pero tu puedes ser como te digo mas abierto con los demás...osea puedes compartir solo tus gustos en cuanto a algo que te guste ver o cosas así...osea ser espontáneo con los demás y así la conversación se dará sola sin que seas tímido....yo no encuentro cosas que vinculen esto con la homosexualidad puesto que es algo muy diferente....por lo que en concreto no creo que por esto te vuelvas gay. saludos y suerte! ^^ es solo una etapa por la que estas pasando ya que yo vivi algo similar..

Fuente(s): ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★☆★☆★☆★☆★★ tener problemas y sufrir me recuerda que soy humano pero que ademas puedo ser feliz aprendiz en todo y maestro en nada. ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ ★☆★☆★☆★☆★☆
  • Anónimo
    hace 7 años

Naaaaahh! nada de eso tiene que ver con ser homosexual xD

Uno no se vuelve homosexual, uno nace homosexual ;D

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo, no es lo mismo ser timido e introvertido a ser homosexual. Si hay un problema en ti es no saber relacionarte con otras personas. ponte a pensar, como te van a gustar los hombres si tan poco hablas con ellos. Si quieres volverte homosexual depende de ti. Si no es lo que tienes pensado para tu vida cambia de actitud: Empieza buscando amigos (y amigas!!!) en internet que tengan tus mismos gustos. Busca actividades donde haya personas que te hablen: Gimnasio, juegos, etc.

Fuente(s): Saludos y suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo tengo 18, he tenido toda mi vida chicas como amigas, con los chicos no me llevaba bien porque no me gusta el futbol, etc. Cuando llego la edad tonta de que las chicas y los chicos no pueden estar junto me junte con los chicos jugando al futbol... Mi madre me mima mucho pero la orientacion no tiene que ver con eso, yo tambien me creo tímido con la gente de mi edad pero con la gente adulta o mayor siempre me he relacionado muy bien, porque me considero raro para la gente de mi edad, no tengo los mismos gustos que la mayoría, ahora mismo tengo 1 mejor amiga y 1 mejor amigo, y mi grupo es mas amplio pero cuando entre en el instituto volvi a juntarme con chicas porque repetí y mis "amigos" me dieron de lado...

Si quieres que hablemos y te cuento más contactame ivan_madrid1994@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues depende de como te sientas y a quien te sientas atraido.... no te puedo responder la pregunta pero te puedo dar un consejo: encuentra amigos a los que te comprendan (:

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo 8 hermanas , una madre sobre protectora y nunca tuve padre, mi primera novia la tuve a los 19, despreocúpate, eso es aveces normal, pero volverte homosexual depende de ti.

• Tadret
    Lv 6
    hace 7 años

No, para empezar uno no s ehace homosexual, uno nace homosexual.

Ya está científicamente probado que TODAS las causas d ela homosexualidad son prenatales...

Lo que si tienes, es riesgo de volverte antisocial je.

Por cierto, todas las madres son sobreprotectoras, eso no es novedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.