¿Remedios caseros para bajar la menstruacion?

¿Remedios caseros para bajar la menstruacion?

cual es mejor? el te de canela, el te de ruda o el te de oregano? cual es el mas efectivo? como se prepara? de verdad son efectivos? cuantas veces al dia se deben de tomar?

no he tenido relaciones sexuales solo quiero q me baje porque he tenido amenorrea porque habia perdido masa corporal pero ya recupere algo, ya estoy haciendo dieta para recuperar masa corporal pero me urge que me baje porque tengo como 10 meses sin la menstruacion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Mientras no alcances un procentaje de grasa adecuado con el que tu cuerpo sea capaz de afrontar un embarazo, no te bajará la regla. No hay nada que puedas hacer para forzarlo salvo comer bien y recuperar el peso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Lo primero debes hacer sexo, pero protegiéndote y con eso te baja la menstruación y te normalizas y no se donde vives para que tomes huevos de tortuga parlama y con eso te viene tu regla, parlama aquí en México es una tortuga que pone sus huevos cerca de la playa y es un remedio casero comprobado en mi familia.

Fuente(s): Que lo han tomado mis primas y les viene su menstruación sin dolor.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.