¿AYUDENME PORFAVOR NO PUEDO SUPERAR ESTO SOLO PIENSO EN LLORAR?

Hola aigs espero que puedan leer esto y me den su opinion ...Me siento terriblemente triste e duele el alma ...Soy una chica de 34 años tengo una hija de 13 años me considero bonita pero les cuento hace 9 meses en el face conoci a un chico que epezamos a platicar y surgio el enamoramiento era el principe azul que todas soñamos el vive y esta t5rabajando en Estados Unidos pero yo vivo en veracruz y el tambien es de por aca solo que el se fue a trabajar por alla y vive con su hermana el hecho que todos los dias hablabamos casi como 6 o 7 veces al dia y todo el dia nos mandabamos mnsj en el face nos hicimos novios y era encantador se preocupaba por mi y por todo lo que sucedia a mi alrededor ...el tambien fue casado y se divorcio pero siento que aun en la distancia algo me daba que el seguia teniendo comunicacion con la ex el me juraba y perjuraba que no.para essto con ella jamas tuvo hijos...yo conoci a su familia de el hibamos a comer y a visitarlos seguido sus papas eran encantadores y muy amables conmigo y con mi hija ...empezamos a hacer planes para casarnos yo sin conocerlo me enamore peridamente de el nos veiamos 3 veces a la semana por camara web el era muy celoso conmigo demasiado tenia que informarle todos mis movimetos que hacia en el dia me tenia muy controlada y checada me empezo a mandar dinero para comprar ya los muebles para nuestra casa y haci lo hice ya toda su familia ssabia que el vendria en diciembre ya para cassarnos me abrio una cuenta a mi nombre para que ahi comenzaramos a ahorrar y me mandaba dinero de Estados Unidos para ya ir teniendo me demostro kmil veces y en acciones cuanto me amaba ....la cossa esque un dia comenzo el fantasma de la ex y me mando mnsj ofendiendome y yo le comente a el de eso y no hacia nada para remediarlo solo me decia que no le hiciera caso que no me atreviera a contestarle si no el yo hibamos a tener problemas tanto me ofendia la mujer que no dude en contestarle y nos hicimos de palabras me dijo cosas muy hirientes de que ella nunca se ah divorciado de el que me regalaba a su marido y que segun el le decia a ella que me ignorara yo me enoje tanto que lo mande a freir churros lo termine le dije que ya me dejara de mentir que ya no queria nada con el ..mi ex se ofendio tanto el hecho que yo segun le crei a la vieja y dude de el y terminamos y en 20 dias no volvi a saber mas de el yo sentia moRirme era yo muy codependiente de el estaba sumamente acostumbrada a el ahora yo casi le rogaba le empeze a mandar mnsj en el face diciendole que lo extrañaba y no me los contestaba hasta que un dia me contesto y le dije porfavor que va a pasar con todos nuestros planes dime que hago con las cosas con los muebles y el dinero que tengo y me contesto asi tajantemente "mira esto se acabo para siempre disculpa que te diga asi pero tu no me obedeciste en lo que te dije que no le contestaras a la mujer quedate con todo te lo regalo muebles y dinero no quiero nada "le dije que me marcara por telefono le llore y llore y le dije que no me hiciera esto y asi muy tranquilo me dijo que ya nunca va a volver que ni siquiera nos vamos jamas a conocer y desde ese dia siento yo que muero estoy muy triste un dia estoy bien y al otro dia caigo tambien lo seguia teniendo en el face porque el me dijo que estaba atento en todo lo que yo hacia y que rastreaba todos mis movimientos y no entiendo si ya no me queria para que seguir teniendolo ahi me daba ansiedad de mandarle mensaje rogandole que volviera conmigo asi que decidi bloquearlo en el face y en el msg ..hace 1 semana me mando mnsj diciendome que no podia creerlo que lo habia bloqueado que asi como tuve el valor de bloquearlo que tenga el valor para olvidarlo AMIGOS AYUDENME QUE HAGO ESTOY MUY TRISTE SOLO PIENSO EN LLORAR PORQUE ME ILUSIONO Y TANTO QUE DECIA AMARME TODO SE LE OLVIDO ME SIENTO FATAL POR LA TERRIBLE DECEPCION

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola Estrella.

Comprendo tu caso, por que yo conocí a mi esposo por un chat, estando en ciudades diferentes y al mes ya viviamos juntos, fuimos novios por tel y chat un mes y cuando nos vimos ya decidimos vivir juntos, ahora ya llevamos 12 años.

Lo que te puedo decir es que el está mal, no es posible que por una sola decision que tomaste se haya ido todo al ******.

La verdad tiene complejo de Dios, pareciera que te comiste la manzana prohibida y te sacó del paraiso.

El en realidad creo que no te amaba, por que no podia ser tan autoritario.

Una relacion se basa en la confianza y el amor, al faltar uno de estos dos no vale ni tantito la pena seguir.

No se que tan exitosa pudo haber sido la relacion amiga, por que si de lejos te tenia como soldadito disponiendo de ti y controlando tus pasos, como hubiese sido si hubiesen estado juntos.

Luego estamos hablando que tienes una hija adolescente, ella pudo haber resentido el hecho de que de ser tu y ella y hacer lo que quieran a vivir reprimida por estar atada a lo que el marido de su mama dice.

YA NO LE RUEGUES.

Tu cumple con decirle que lo amas y que esta sera la ultima vez que se lo diras, sin mas ni mas, nada de por favor, te lo suplico, te ruego, piensalo, YA NADA.

Dile:: Te amo, los planes eran hermosos, pero no pienso cambiar mi dignidad y no defenderme de las ofensas por el simple hecho de que tu me lo pidas.

Te amo y espero que sepas que hacer con esta informacion.

Te deseo te vaya bien, si algun dia cambias de parecer, espero no sea demasiado tarde, por que merezco ser feliz.

Dios te bendiga.

El ya debe de entender que no eres algo que tiene 100% seguro, por que a lo mejor te esta amaestrando como un entrenador hace con un perro, cuando le da una orden y si a la primera no obedece a la segunda la leccion ya le enseño.

Espero el no esté haciendo lo mismo contigo, por que solo falta que regrese y te "perdone" tu falta.

Espero.

Animo y disfruta la vida y tu hija ya que los dias pasan y esos jamas regresan.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola pues mira yo solo pienso que si el te amara en verdad como te dijo te seguiría buscando y haría todo lo posible por estar contigo, y pues si te dijo que ya no le volvieras a hablar y que ya no quería saber nada de ti hazle caso. Solo se feliz con tu hija y veras que después de un tiempo todo pasará y te olvidaras de el. Ademas debe haber muchos otros hombres que quieran estar contigo.

Suerte :)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

yo que te digo creoqueestoyenuna situacion algoparecida,y si llorar te ayuda aslo pero trata de hacer algo por ti yopor ejemplo acabo de encontrar un trabajo y trato de estar ocupada, va a ser duro superarlo te lo digo porque te repito paso por lo mismo, trata de hacerte lavida mas liviana y dale tiempo al tiempo

• Anónimo
    hace 8 años

Si tienes que llorar llora hasta no tener mas lagrimas pero no demasiado tiempo que la desilucion y el dolor hay que sacarlo y enfrentarlo, ahora bien no eres la única persona en la tierra que le esta sucediendo esto hay millones de chicas y chicos que sufren situaciones semejantes a las tuyas, no es el fin del mundo aun continuas viva y tienes que seguir luchando, el hecho de que te hayas caído no significa que nunca te vas a levantar, ahora tienes que armarte de fuerzas y salir adelante, recuerda que muchos han pasado por esto y lo han superado y si ellos lo han logrado tu también puedes. Debes entender que todo se acabo y listo, no te aferres a el ni te frustres que el tiempo te dará la respuesta, tranquila que si vuelve es porque es tuyo y si no es porque nunca lo fue. Aveces suceden cosas en nuestras vidas para evitar otras peores, acepta lo que venga que seguro no te convenía y por eso motivo no funciono.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mac
    Lv 6
    hace 8 años

ESTA CASADO

SIEMPRE ESTUVO CASADO

Y es un vil MENTIROSO.

2.- Solo querìa alguien que le OBEDECIERA.. sabra Dios para què.

ten cuidado ¡

3.- mejor sola que mal acompañada.

:(

• Anónimo
    hace 8 años

Hola estella, yo pienso que el ha intentado provar si podia mandarte y que tu le obedecieras en todo, como vio que no lo arias, se desepsiono de lo qeu pensaba sobre tu persona...

mmm... en lo personal me da la impresion de que no vale la pena... ams si no te contesta los mensajes, te va a pasar como a mi que vas a estar ilucionada cada vez que habar sel face de que esa persona por fin te conteste y nunca es asi... y eso te va destrozando

eres joven y tienes mucha vida por delante, no te preocupes que no te quedaras sola, abra alguien ahi cuando menos loe speres que te iluminara todo los dias ;)

animos amiga :)

• hace 8 años

Hola amiga cuanto lo siento yo tambien me la paso llorando el 24 de noviembre de este ano era mi boda me comprometi con mi novia todo suave de pronto mi prometida rompe el compromiso pasa un mes nos contentamos y otra vez con los planes para la boda ya habia comprado muebles y teniamos una casa todo suave y de pronto mi prometida me dise ke no hay boda se rompio todo yo me siento angustiado y triste por esta situasion yo le mando textos disiendole cuanto la amo y que la seguire esperando es algo duro nunca lo deseo anadie los recuerdos todo se me viene ami mente y camini por un parke y me la paso llorando pero tambien me he refugiado en Dios es doloroso lo que tu estas pasando aveses uno quisiera que todo fuera un sueno pero lamentablemente es una realidad.yo te animo aque sigas adelante y si lo amas lucha persevera yo estoy luchando y perseverando .yo nunca habia querido o amado tanto a alguien vole de masiado ese era mi gran sueno pero de repente de desaparesio pero sigo adelante con dolor en micorazon yo te deseo exito y que Dios te bendiga y haga realidad tu sueno y que todo te salga bien....Pjgm

• Anónimo
    hace 4 años

Si te sientes defraudada por el gran esfuerzo que pones en la relación, sólo para ser “empujada” más lejos entonces es el momento de comportarse proporcionadamente y recuperar tú relación con la ayuda del manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9N1 .

El manual Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández es la puerta de acceso perfecta para rescatar tu relación de pareja y una poderosa aparejo para que tú misma puedas resolver tu crisis sin tener que ventilar tu vida privada ni siquiera a las amigas más íntimas.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio es un efectivo apoyo para cualquiera, sea que quieres recuperar tu relación o tu matrimonio, que quieres salvarlo de la ruina o simplemente para prolongar la buena vida que llevas ahora. ¡El manual Recuperar Mi Matrimonio no te defraudara!

• hace 8 años

Por lo que entendí nunca llegaste a verlo personalmente, porque si te dijo "ni siquiera nos vamos a conocer", quiere decir que te enamoraste de un fantasma, de un tipo que quien sabe realmente cual es su vida actual, independientemente de lo que te haya contado, y tu estas suplicándole a un tipo que se me hace se burlo de ti todo el tiempo.

Porque si así no fuera, para que hacer planes, enviarte dinero, proyectar cosas, y luego decirte de pronto que nunca mas .

Abre los ojos! Tal vez hasta su propia mujer sea cómplice , como vas a estar llorando y angustiada detrás de un tipo que solo has visto por cam, y que te lleno de "palabras tiernas y du lces", que ejemplo eres para tu hija?

Recuerda que es una adolescente, en lugar de preocuparte por ese tipo, mejor ocupate de tu hija y de su crianza, esta en una edad muy difícil.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola miralo sacalo de tu vida olvidalo conoce gente nueva adelante que ese fue dolo un sapo mas para llegar al principe azul

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.