Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿rubias o morenas? opinen chicos e_e tambien pueden opinar las chicas :3?

chicos que prefieren una rubia de ojos azules,bastante blanca, baja de estatura y bastante delgada (tirando a flaca), superficial y algo "presumida"

o una chica morena clara, cabello largo negro ligeramente azulado, ojos café oscuro, rostro bello, bonita, alta y de cuerpo esbelto, sencilla y humilde.

es que en la escuela hay una chava que es super creida solo porque es blanca y rubia y de ojos azules, asi como esta: https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd... pero tiene la cara mas larga y los labios mas anchos.

mira a las demas chavas del salon para abajo y solo les habla a la bolita que anda con ella

y ase dias entro una compañera nueva es super bonita y sobre todo cencilla es muy parecida a esta: https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd...

se parece mucho a vanessa hundens creo que salio en jais cull (sobre todo en la somrriza)

quien cree que gane????

ustedes quien le parece mas atractiva???

las dos entraron en un concurso de la reina de la prepa y ellas son las competidoras mas fuertes

¿ustedes quien creen que gane?

Actualizar:
Actualizar 2:

25 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Rubia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    lo que pasa es que las rubias y blancas en cualquier pais de latinoamerica se creen mucho y son sobradas.

    en cambio si vas a rusia o esos paises donde abundan las mujeres rubias y bonitas, son de lo mas sencillas,

    al contrario de las mujeres trigueñas y rubias latinoamericanas que se hacen las racistas pero en el momento de las juergas se comen un vergazo negro y se hacen las pitucas.

    por eso las morenas en latinoamerica la llevan y en europa oriental la llevan las rubias sencillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jemi19
    Lv 7
    hace 7 años

    megustan mucho y me atren las morenas claras como rihanna, las amo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no se y tu?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Yo las prefiero de piel canela clara sencillas y humildes, y que no escuchen regayton

    Aunque también me encantan las rubias así como esta

    http://www.google.hn/imgres?imgurl=http://2.bp.blo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    las rubias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vex
    Lv 6
    hace 7 años

    Preferiria la morena ... e.e

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    si son hembras hasta verdes we...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    a la segunda opcion :3 ademas de que dices que es bonita tambien mencionas que tiene carisma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • EIZO
    Lv 4
    hace 7 años

    me gustan dee todaas pero mas las morenitas xd son mas geniales que las rubias que si son algo cagantes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Las Morenas Rifan :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.