Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿a los cuantos meses se pueden vacunar los cachorros ?

hola es que tengo un cachorro q tiene 2 meses a los cuantos meses se pueden vacunar ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Vacunalo YA; la 1ª vacuna se les pone a los 45 días, así que mínimo esa ya la deberia llevar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola, la primera vacuna es la Puppy y se pone al mes y medio, pero el perro tiene que haber estado contigo al menos una semana para estar seguros que no incuba ningún virus. A los 15 días se le pone el primer recordatorio de la pentavalente y a los 15 días el segundo recordatorio de la pentavalente. No puede salir -salir puede pero en tus brazos, nada de pisar el suelo ni estar en contacto con más perros- hasta que tenga todas las vacunas. Si tu perro tiene ya 2 meses no le pondrán la puppy, pero es importante vacunarlo. El desparasitario interno se lo puedes dar ya pero tienes que saber el peso exacto.

te dejo mi blog de consejos http://www.haztevip.es/consejos/

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Desde el 1mes porque yo tuve un golden cuando tenia el 2 meses y la ex dueña me dijo que ya lo habían vacunado 1 o 2 veces parece

• Anónimo
    hace 8 años

Mayormente cuando son de criadero a los 2 meses ya tienen 2 dosis de vacunas.

Pero si no, a esta edad ya podés darle una dosis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

desde el primer mes y ten cuidado porque les puede dar parvo virus y eso causa la muerte

Fuente(s): Experiencia propia :(
  • hace 8 años

desde el primer se deben inyectar y desparasitar

• Lo tienes que vacunar nada más lo tengas, cuando compré a mi perra ya estaba vacunada, porque tenía dos meses, pero cuanto antes lo hagas mejor. Hasta que no le vacunes de lo más importante no podrás sacarlo de paseo y tendrá que hacer sus necesidades en casa, así que repito: cuanto antes mejor xD

• Anónimo
    hace 8 años

A partir de un mes o dos aproximadamente

• hace 8 años

Hola comúnmente se les puede vacunar desde que nacen o al 1er mes, espero que te ayude =)

Fuente(s): Tengo un York Shire
  • Anónimo
    hace 8 años

desde el 1er mes porque yo tuve un golden cuando tenia el 2 meses y el ex-dueño me dijo que ya lo han vacunado 1 o 2 veces no me acuerdo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.