¿¡ 5 estrellas mejor respuesta!?

¿Te puede llegar a gustar muchísimo o enamorarte de una persona que conoces de poco y con la que nunca has hablado?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Si, me paso lamentablemente pasa, recomiendo uir de eso, por que esa persona jamas lo sabra y se sufre mucho, lo se por experiencia, ver al mismo chico todos los dias en el instituto, verlo hacer el tonto y que te haga gracia sin conocerlo nada, no saber su nombre y querer averiguarlo, te empiezas a obsesionar con esa persona por que te llama la atencion, hasta que te llegas a enamorar de el, me paso, estuve 2 años buscandolo todos los dias en el instituto, sufria mucho por que el no lo sabia aunque se deberia de haber dado cuenta por que yo lo buscaba y lo miraba, el tambien me miraba y parecia que yo le gustaba y por eso surgio la magia en mi mente y asi estuve 2 años como una tonta, por eso no lo recomiendo, eso no es el verdadero amor, y no es lo verdadero aunque estaba tan enamorada que estaba en mi mente todo el rato, y ahora que tengo un novio que no es el y de otra forma se lo que de verdad es estar enamorada y lo que es el amor, si no es mutuo no es casi nada solo dolor.

Espero que no te pase nada parecido y que tengas mucha suerte en todo!

Espero haberte ayudado en tu pregunta! besos cariño!

Fuente(s): Experiencia propia. Necesito esas estrellitas si me las puedes dar mejor jaja ^^
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

pues si amiga te lo digo yo q e tenido novios del facebook sin konoserlos tanto es amor a lo moderno ntp vive la vida asi de ching0na

• hace 8 años

claro que si!! y eso que sientes no todos pueden!! y es una de las cosas mas bonitas, todos tenemos una actitud al caminar, al hablar, gestos, etc.. y eso es quimica, se siente, es de verdad, y si sientes algo tan maravilloso sin conocerlo quiere decir que pueden congeniar, son cosas naturales que si pasan, solo ten cuidado ya que la gente cambia, ah y disfruta esta etapa tan bonita!! aunque algo abrumadora.

Fuente(s): talleres, cursos, conferencias, platicas, clases de psicologia
  • hace 8 años

OBVIO QUE SI!! sabes yo miro a alguien en la calle y me enamoro xD bueno espero que te ayude :) por lo menos ahora tengo novio y ya no hago eso -,-''

Saluditos :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

jajaja si creeme que si y me a pasado con un niño que apenas conocia pero no podia dejar de mirarlo y era muy raro , y de lo poco que le hablaba me encantaba pero nunca lo lllegue a conocer a fondo

• hace 8 años

see si se puede

ami me gustaba alguien de la tv

se llama

ana mulvoy ten xD

enserio pero si es normal

• hace 8 años

Eso es gusto físico únicamente, no puedes enamorarte de alguien sin tratar a esa persona. Después de conocerse puede que llegues al enamoramiento y si aceptas las cualidades y defectos de ese alguien entonces puedes hablar de amor verdadero.

• hace 8 años

Claro que sí, pero no sé si te puedes llegar a enamorar de esa persona, pero si que te guste muchooooooooooooooooooo

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA ;) Me pasa con una persona mucho más grande que yo :O
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.