promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué mensajes se podrían poner en las cajetillas de tabaco para disuadir de fumar?

Aparte de: "si fuma una cajetilla diaria de Marlboro pagará 1.360 € al año"

Algo así como "está pagando 3,60 € a la Conferencia Episcopa", acompañado con una foto de Rouco.

O "financia con 3,6 € la educación diferenciada" con la foto de la Espe.

No se, pero creo que mensajes así son mas efectivos.

¿Cuales aportáis vosotros?

19 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Que te parece algo asi como

Gracias por colaborar con el Gobierno de España para que sigamos enriqueciendonos a consta de tu salud

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajaa...

Es muy buena idea.

También podrían poner el logo de Bankia, el careto de Rodrigo Rato, la foto de Duran Lleida en la suite del Palace de Madrid, el rey cazando, fotos del Congreso y el Senado...¡ay!

El "que se jodan" también sería efectivo.

• hace 8 años

Lo mas disuasorio es ver como se ahoga poco a poco un ser querido enfermo terminal de enfisema y que sigue fumando a escondidas a la primera oportunidad... Y al final es como si les metieran debajo del agua, les ves que boquean, que tratan desesperadamente, con sus muy mermadas fuerzas, meter en sus reducidos a cero pulmones un milímetro cúbico de gas enriquecído de oxígeno...

Es absolutamente demoledor...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Qtsea
    Lv 6
    hace 8 años

jajaja... la del rouco mola. Podríamos poner una foto del parlamento y con un mensaje algo así como "venga que no llegamos a fin de mes, fumate otro!"

• Anónimo
    hace 8 años

kreo ke aunke las elecrtrifikaran yo seguiria kogiendola de vez en kuando......

...podrian venir akompañadas de una flema de fumador envasada al vacio...o un trozo de pulmon negro en una fiambrerita....unna sugerencia de eskela para la lapida.....

..salut

• Anónimo
    hace 8 años

deje de fumar por vicio hace tiempo, aunque de vez en cuando me entran las ganas y me fumo alguno solo por lujo cada bastante tiempo y no mas, pero la verdad que cuando fumaba bastante no había nada que me quitase las ganas. Si, era desagradable ver la piorrea de los dientes en las fotos, el cáncer de garganta tan exagerado, un pulmón blanco y otro negro... pero nada, nada, nada hacia que lo dejase solo lo hice por mi misma y porque un día de buenas a primeras decidí dejarlo (no se ni como la verdad) pero no creo que lo hubiese dejado por el "consejo" ajeno la verdad. tiene que ser por uno mismo...

• Anónimo
    hace 8 años

fumar te puede dejar igualito a justin bieber

• hace 8 años

si fumas cigarrillos eres un esclavo del estado, un llavero de bolsillo

salut

• hace 8 años

Yo creo que ninguno, puesto que la gente se la sudan los mensajes....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.