Benito realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Ayuda con peso y estatura?

Cual debería ser mi peso ideal ... Tengo 17 años mido 1.72 y soy robusto porfa diganme mi peso ideal...

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    tu peso ideal esta entre los 65 y 68 kilos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tienes k entrar en páginas para calcular tu peso ideal ahora mismo no se ninguna pero busca y te piden k pongas tu peso y altura y te lo calculan Ok!

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    te digo estas enano yo mido 1.55 y tengo bueno pesaras como unos 67 o 70 yo peso 40

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pues 72

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    calcula el imc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hola mira yo se nada de esto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.