¿ideas para fiesta de disfraces???!?

hola quiero hacer una fiesta de disfraces por mi cumpleaños numero 18 pero no se como que poner y como adornar me gustaria me dieran ideas de como decorar sera en un jardin con un pedazo techado para las mesas y sillas pondre bocadillos pero no se que tipo de bocadillos ..

sera cena y quiero bocadillos algo asi como ligero pero que no se llenen tan facil para que despues cenen ..tengo pensado rentar un trompo de tacos al pastor pero quiero antes poner una mesa con bodillos y una mesa de golosinas y eso pero no se como decorarla y claro tambien quiero que me den ideas para hacer unas invitaciones padres o que esten originales :) para hacerlas o mandarlas hacer

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

1.- decoracion: calabazas, las recortas y les pones la clásica velita adentro, pueden ser de varios tamaños, si no tienes tanta plata usa de las de plastico y les pones velas flortantes(son fáciles de hacer basta con cortar la cera con un molde de galletas y le añades un pabilo o una velita de cumpleaños); recorta murcielagos de papel negro y ponlos por bandadas en los rincones, telarañas

-las venden en jugueterias- , en el techo puedes hacer una red de telaraña gigante con hilaza o papel crepé negro y poner sobre la lámpara una araña de papel crepé; los fantasmas más fáciles del mundo: globos de gas atados con hilo de nylon a una piedra en el piso y cubiertos con una sábana o pellón, se verán volar.

2- de bocadillos, usa tu creatividad, estan de moda los mufins y las cupcakes, usa algunos del tema de halloween, ofrece uvas peladas(ojos), gelatinas terrorificas, etc.palomitas narajas (de queso)

3- las invitaciones: descarga cualquier imágen de calabaza de halloween, imprímela y escríbele la invitación por el reverso, o, hz pequeñas tumbas de cartón de esas de juguete, les pones la invitacion de manera que salga enrollada con el muerto cuando jalen el cajón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.